Hola mis queridos reyes y reinas, por fin ha llegado mi turno en esta actividad tan chachi que hemos preparado desde la Iniciativa "Tribu Lux" (es una iniciativa organizada desde este blog, asĆ­ que si quieres entrar tĆŗ tambiĆ©n, pincha aquĆ­). 


¿En quĆ© consiste? Todos conoceremos los tĆ­picos calendarios de Adviento, ¿verdad? Sobre todo esos que traĆ­an chocolatinas riquĆ­simas. Bueno, pues Ć©ste es tambiĆ©n un calendario que se va destapando cada dĆ­a en forma de recomendaciones de libros. Ɖsta es nuestra cadena de blogs:

¿QuĆ©  ocurrirĆ” al llegar al dĆ­a 16? Os nominaremos a uno de vosotros, para que continuĆ©is la cadena. El Ćŗnico requisito es que aparezca el banner de la Iniciativa Lux que estĆ” al principio del post (y enlazarlo con la iniciativa que podĆ©is ver aquĆ­), nombrar a todos los blogs con las fechas tal cual he hecho yo mĆ”s arriba y subir las imĆ”genes del calendario (aƱadiendo tu nombre y tu recomendaciĆ³n al dĆ­a que te toque). Si estĆ”is interesados, notificarlo en los comentarios para que os asignemos los dĆ­as que queden libres. ¡Nos encantarĆ” que formĆ©is parte de la tribu durante un ratito. 

¿QuĆ© libros se han recomendado hasta ahora?


¿QuĆ© recomendaciĆ³n destapo yo?


Ɖsta es mi recomendaciĆ³n de diciembre para todos vosotros. No sĆ³lo porque Laura Gallego sea mi autora favorita, ni porque el libro sea una verdadera obra de arte. EstĆ” ambientado en un paisaje invernal, donde la nieve serĆ” nuestra compaƱera en cada pĆ”gina. Creo que esto ayuda mucho a meternos mĆ”s en la piel de la protagonista justo en un mes como el nuestro. El argumento es sorprendente, con una trasfondo crĆ­tico (desde mi punto de vista) a ciertas creencias y dogmas. Conoceremos un muƱeco de nieve que serĆ” nuestro mejor amigo y rebosarĆ” la magia de diciembre entre nuestras manos.

¡Preparad chocolate bien calentito, una manta que os abrigue y abrid este libro! SerĆ” un placer para mĆ­ si lo disfrutĆ”is tanto como yo lo hice.

❄❄❄❄❄

Nos leemos copitos de nieve.

¡MaƱana estad muy atentos al blog de Carolina!