jueves, 17 de agosto de 2017

¡Vacaciones!

Queridos seguidores, ¡nos vamos de vacaciones! 



Qué bruta soy, sin preliminares ni nada. Pero la verdad es que sí, que necesito un pequeño descanso en el blog hasta septiembre. Por un lado, muchos de vosotros estáis también desconectados del mundo online y os perderíais muchas reseñas o publicaciones interesantes que pusiese en este mes. Por otro lado, julio ha sido demasiado intenso y el Premio Literario de Amazon me ha dejado completamente agotada. Me he llevado algunas decepciones, he trabajado a destajo y me he pegado una panza a leer (todavía estoy en ello) que ha desinflado mis energías. Como siempre, tengo muchísimas ideas en mente para la nueva temporada, y si sigo en Blogger no voy a ser capaz de aguantarme hasta septiembre, así pues, he aquí otra razón para descansar un poco y dejar de ser una workaholic total. 


Pero antes de irme, quiero que sepáis que no estáis solos. Podéis escribirme en cualquier momento a evafrairo@gmail.com y, aunque las redes sociales que salen en la imagen tendrán una actividad mínima (casi nula), os facilito mi perfil de Instagram personal por si queréis cotillear mi vida: @evagirasole. Estoy pensando, también, si mantener la página de Facebook... Quienes seáis administradoras de esta red social sabréis que es muy difícil mantenerlas con buen tráfico y conlleva mucho tiempo. ¿Qué haríais vosotros?

Mientras tanto, podéis descubrir rincones secretos de mi blog como La Reina Curiosa (en septiembre tendréis una nueva publicación para esta sección con la que os sentiréis identificados), Baby Reina (para deleitar a los peques de vuestra casa con buenas lecturas), La Torre del Cómic (si deseáis cambiar de registro literario estas vacaciones) o Filmoteca Real (donde habrá reseña de una película que me ha rallado mucho).

Y, ¿conocéis La Sala de Espejos? Echad un vistazo porque encontraréis personajes muy interesantes en ella. Después tengo secciones que me plantearé si sobran o no... Como por ejemplo, Prensa en la Corte y Novedades Literarias. ¿Quizás se pueden fusionar todo en Prensa? ¿Qué opináis? Lo que sí estrenaré serán dos nuevas páginas: Muy, Muy Lejano y La Reina Descalza. ¿Qué contenido tendrán cada una?

En septiembre habrá sorteos para agradeceros que sigáis aquí, conmigo, una etapa más. Además, es el mes de mi cumpleaños. También tenéis a vuestra disposición mi club de lectura, donde conoceréis una familia literaria de las mejores que hay por el mundo bloggeril (¡qué voy a decir yo!), conseguiréis libros free y participaréis en un montón de actividades. Abro las puertas a nuevos integrantes terminado el verano y aunque tenéis que participar en alguna actividad previa antes de formar parte de él definitivamente (para conocerte y que nos conozcas), estoy segura de que acabarás en nuestras filas.

Si eres un autor/a, puedes ponerte en contacto conmigo para que te ayude en la promoción de tu libro. Me encanta pensar iniciativas que os ayuden y mejorar aquellas cosas estancadas que imposibilitan el desarrollo de tu obra entre los lectores. Así pues, coge mi mail y escríbeme en cualquier momento.

Y por último, las reseñas. Tenéis un banco de reseñas donde elegir la que puede ser vuestra próxima lectura. Por mi parte, quedan paradas las valoraciones hasta que vuelva de mi descanso. Habrá aluvión de reseñas en septiembre, ¡prepárense! Porque lo que no voy a dejar es de leer libros. 

Esto es todo. Agradezco muchísimo si os unís a mis seguidores o bien, os suscribís por e-mail. He conocido a personas fantásticas por estos lares, y estoy muy agradecida a mi Reina por haber aparecido en mi vida, ya que cada vez estoy más segura de que yo no la he creado a ella, sino que ella me ha creado a mí.

¡Prometo volver con las pilas recargadas! Os echaré de menos, así pues, me pasaré a saludaros por vuestros blogs durante este periodo.


Atentamente,



13 comentarios:

  1. Que pases unas muy buenas vacaciones Eva ^^
    Y estoy deseando que llegue septiembre para ver todas esas actividades jaja pero sí, un descanso nunca viene nada mal después de todo un año de trabajo :D
    Nos vemos en septiembre :) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las vacaciones que las tienes más que merecidas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones guapa!
    Estaré deseando volver a leerte por aquí y ver todo lo nuevo que nos vas a ir trayendo *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! desconecta y descansa que falta te hace! que pases unas estupendas vacaciones. Tu a relajarte que aquí seguiremos, esperándote.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace nada que empecé a seguir tu blog, así que esta entrada viene perfecto. Por cierto, que tengas unas vacaciones llenas de diversión y relax.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Estaremos esperando tu vuelta con toda la emoción y ansias. Que disfrutes tus vacaciones con mucha diversión, que te relajes, y pues, que disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Mira que iba a lloriquear, pero sería tener mucha cara, porque aunque siempre me pase por el reino a leer, no siempre encuentro qué comentar y supongo que parezco medio ausente (pero no º_º ...qué miedo, ¿eh? Estoy en las sombras).

    Así que en vez de lloriquear, os deseo unas muy buenas vacaciones y espero el nuevo curso (sí, para mí siempre serán "cursos" XP) con ilusión para echarle un ojo a todas esas novedades que llegarán, sobre todo en cuanto a secciones nuevas, que me han dejado con la intriga esos nombres...

    De redes sociales no sé nada, pero en cuanto a las secciones de Novedades literarias y Prensa en la corte, quizá iría bien unirlas, es cierto... Aunque a mí así como están ya me parecen interesantes, lo que pasa es que no me suelen llamar las novedades en sí, quizá por eso no se me ve mucho el pelo por allá. De todas maneras, si lo que pasa es que no te apetece actualizarlas o algo así, pues también está bien. Lo cierto es que escribes de una forma que engancha mucho, tienes buenas ideas y actualizas a menudo, así que creo que te puedes permitir hacer y deshacer sin que tu blog pierda interés o público. Yo, al menos, no me pienso ir ;]

    Lo dicho: ¡muy buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta! :]


    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues a disfrutar de las vacaciones, y a retomar fuerzas y volver con las pilas cargadas
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me temo que llego tarde para desearte felices vacaciones jajaja, aun así, ¡disfruta de lo poco que queda! Yo volví el lunes y ufff ¡qué ganas tenía de volver a la rutina! (Sí, en serio. Sí, sí, de verdad. Que sí, no te miento).
    Yo también tengo cosas pensadas para el blog. Espero no desviarme y llevar a cabo lo que quiero hacer.
    En fin, que no te lío más. Vete a la playa y disfruta que queda muy poquito.
    ¡Besazos, Reina!

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda, nos fuimos casi al mismo tiempo! yo ya ando por aquí, así que te estaré esperando.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...