lunes, 23 de julio de 2018

Nuestro más sentido pésame.


Buenas tardes, siento deciros que hoy el blog de La Reina Lectora se viste de luto tras conocer la muerta de la presentadora Vanessa Rubio. La presentadora de las noticias en el informativo nocturno de una cadena a nivel nacional ha sido hallada muerta en el cuarto de baño de su casa de Miraflores de la Sierra.


La Guardia Civil, encabezada por el Sargento Primero Abengoza, está investigando los hechos. Se sospecha que ha podido tratarse de un accidente doméstico, pero no se descartan otras hipótesis que podrían apuntar a un posible asesinato, dados algunos signos en el cuerpo de la víctima.

Personalmente, era una gran seguidora de la trayectoria profesional de esta periodista. Había, además, escrito un libro en el último año que ha llegado a la categoría de bestseller, y por ello quería rendirle mi propio homenaje en este blog literario. 

Si queréis leer la noticia entera, y los últimos sucesos acaecidos en Madrid, podéis pinchar AQUÍ.




Y por último, os remito a este concurso con tres ganadores en donde podéis adquirir un ejemplar en papel de un libro al que le tengo mucho aprecio:


Gracias por acompañarme en este día tan triste. Y espero que la curiosidad no mate al gato, y que el asesino de Vanessa Rubio no os encuentre a vosotros también.



9 comentarios:

  1. Hay que reconocer que el marketing es fantástico. Si el libro está a la altura de él, será sensacional.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya tela! Al principio, me lo he creído aunque no me sonaba el nombre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía... Por un momento me lo he creído jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¿Poniéndonos los dientes largos? guapita, que hay mucho que leer y estamos de vacaciones no me alteres más de lo que estoy, que no llego, no llego a cumplir mis propósitos veraniegos 😂

    Besitos, Alteza 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Jaja Hola Reina lo cierto es que hubiese caído si no fue porque ya vi la publicidad del libro en otro blog. Me encanta lo que hace el merchadising cuando se hace bien.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo :)
    La verdad me has hecho dudar y todo. Si el libro esta tan bien como la publicidad y el marketing que lleva, va a ser increíble.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Eva, como sabes llevo unas semanas muy intensas y he pasado un poco de puntillas por las redes sociales y por los blogs de vosotros mis amigos a los que me gusta tanto visitar. Cuándo te he leido me he quedado de piedra. No veas que alivio al entrar en el enlace para ver más información, pues claro, en las noticias no aparecía nada. Ainsss, ¡como he picado!
    ¡Muchos besos y buen descanso amiga! :D

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...