lunes, 17 de septiembre de 2018

Lectura conjunta solidaria

Miau! Miau! ¡Queridos seguidores! Estoy muy contenta de presentaros la primera lectura conjunta solidaria realizada desde el blog. No solo nos estrenamos con un libro muy especial y entrañable, sino que además, vamos a poder aportar un importante donativo a una protectora de animales madrileña. ¿Te sientes gatuno?

Una gata huye con su hija dejando atrás su familia y su pasado, instalándose en los tejados de un Pazo. La debilidad del bebé hace que su madre se la entregue a Zoe, una humana, que a pesar del mimo con que la trata no puede evitar que Rallitas abandone su existencia corpórea y emprenda viaje al mundo de los espíritus. La intervención de los chamanes de su clan invocados por su madre y a la energía de Zoe implorando al Universo su vuelta hace que regrese a la tierra convertida en gata espíritu. 
Cambiará Galicia por Madrid, compartiendo vida con una familia de humanos y con su abuela Patrás, gata espíritu como ella. Llamada a ser grande entre los grandes, su existencia no estará exenta de alegrías y sinsabores que irán forjando su carácter. 
En la Escuela en la que iniciará su formación conocerá a Glauca, la Directora, cuyos destinos estaban forzados a encontrarse, también hará algunos de sus mejores amigos y a su más acérrima enemiga, la Siamesa, que esconde en su corazón un terrible secreto, que ya no está a salvo con la llegada de la pequeña gata espíritu, lo que provoca en ella una rabia creciente contra Rallitas acosándola primero e involucrándola después en un grave incidente. 
Pero Rallitas no está sola frente al peligro, cuenta con Sombra, un espíritu atrapado en el Vacío Encantado, que merodea por la Escuela, prisionero de un asunto sin resolver en el que Rallitas tendrá que intervenir como mediadora entre los dos mundos por su condición de gata espíritu. 
La escuela vanguardista, que da tanta importancia al conocimiento como al crecimiento personal, tendrá la oportunidad de ver el calado que tiene en sus alumnos su sistema de enseñanza, el aprendizaje en valores, la asunción de responsabilidades y el manejo de emociones. Todo ello nos hará sufrir, sorprendernos y emocionarnos con sus protagonistas, que con su inocencia y candor despertará en nosotros la magia, la ilusión y la creencia de que tanto lo visible como lo invisible tiene cabida bajo el manto protector del Universo, al tiempo que nos hará elevar nuestra mirada, despertando nuestra curiosidad por ese Universo paralelo donde anida la energía más pura, la de los espíritus.
¿En qué consistirá esta lectura conjunta?

Semana del 17/09 al 23/09: Sorteo de tres ejemplares en papel y tres ejemplares en digital de la novela. -SORTEO CERRADO-

Lectura conjunta del 24/09 al 18/10 aprox: Grupo de WhatsApp (voluntario), más sorteos y actividades.

¿Cómo participar?
  • Mándame un e-mail a evafrairo@gmail.com notificando que te apuntas a la lectura conjunta.
  • Pon el banner  que encontrar más abajo en tu blog enlazado a esta publicación (enlace).
  • Haz tu llamada gatuna. Es decir, ¡comparte en tus redes sociales!
    • Etiquétame para poder comprobarlo: Twitter, @reinalectora; Instagram, @evagirasole; Facebook, La Reina Lectora. 
    • Usa el hashtag #miausolidario también. 

Banner de la iniciativa:


¿Por qué es un libro solidario?

Porque el 5% de cada venta irá destinado a una la asociación Gato Feliz. También, para que haya transparencia en todo momento, haremos público el donativo final. Esperamos entre todos contribuir a que todos los gatitos sin hogar encuentren una familia o al menos, un lugar en donde sentirse queridos y a salvo.


Al hilo de esto, aunque no quieras unirte al grupo de lectores, puedes adquirir el libro para aportar tu donativo. ¡Los gatitos ya te están esperando! 


Todas las personas que adquieran el libro, además de salir en el mural de esta publicación, recibirán un logo de blog solidario que pueden lucir en su web 💚 ¡Requetemiau!

¿Cómo será la lectura conjunta?
  • En la lectura conjunta encontrarás un grupo de WhatsApp en donde intercambiar opiniones con otros lectores como tú. 
  • Se propondrá otro sorteo en donde podréis ganar muchas monerías de gatitos 💓
  • Propondré dinámicas en redes sociales para divertirnos y difundir la lectura.
  • Y vuestro compromiso consistirá en leer el libro y reseñarlo en vuestro blog y Amazon/Goodreads. 
Estarás orientado durante todo el proceso a través de e-mails que yo misma mandaré. ¡Así que tranquilo/a! ¡No vas a perderte nada de nada!

LECTURA FINALIZADA


Se realizó un donativo de 50€ a la asociación. Tened en cuenta que se donaba el 10% del precio de libro, y la mayoría de ventas han sido en digital (2'99€), así que agradecemos muchísimo la participación de tantos lectores para hacer posible esta cifra solo con ejemplares en digital.




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, que entrada más genial, me encanta este tipo de cosas y veo que se están haciendo mucho últimamente ^^
    Ahora mismo no tengo tiempo para participar pero les deseo mucha suerte a los participantes ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Majestad, me ha parecido una idea estupenda y maravillosa en cuanto la he visto, a mí sabes que me hablas de gatos y me vuelvo turulata 😹 pero estoy súper saturada y no sé si podré seguir con el blog este año 🤔 como no me salgan bien los planes ya veremos...

    Disfrutadlo mucho!!!
    Besitos 😽😽😽

    ResponderEliminar
  3. Hola Reina, mira qué buena y benéfica causa que usa la lectura para difundir la atención a la protección de animales.
    ME ENCANTA.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Allá que me voy, Reina. Banner puesto en el blog y libro comprado en digital. A esta lectura solidaria no se le puede decir que no.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Ya tengo la imagen en la web y ya te envié el correo :D.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...