Queridos seguidores, os dejĆ© hace unos dĆ­as con la crĆ³nica de la rueda de prensa de Arturo PĆ©rez Reverte y no he vuelto a pasar por aquĆ­, pero hay una buena razĆ³n (o eso espero): He escrito un libro. Estas mismas palabras las pronunciaba el domingo, 17 de marzo, en mi Instagram, mientras los ojos se me anegaban en lĆ”grimas. Este mes habĆ­a decidido no trabajar para poder dedicarme al lanzamiento del libro, pero los nervios, los miedos y otros tantos parĆ”sitos mentales, hicieron que lo retrasase hasta hace cuatro dĆ­as. Pero al fin lo he hecho pĆŗblico. He dado un paso hacia delante y sin ningĆŗn tipo de plan (no sĆ© cĆ³mo narices voy a promocionar esto en las dos Ćŗnicas semanas que me quedan de vacaciones), os lo he anunciado. 


"Cuando era pequeƱa tenĆ­a tres sueƱos: visitar LeĆ³n (porque creĆ­a que habĆ­a leones paseando por las calles), tener un perro y escribir un libro."

Si me sigues en mis redes sociales, seguro que ya sabes cĆ³mo se titula mi novela, de quĆ© gĆ©nero es y de quĆ© trata (a groso modo). He estado escribiendo este libro durante todo un aƱo, y lo he revisado cien mil veces. ¿Quieres que te cuente algunas curiosidades? SĆ­, te las voy a contar, incluso antes de enseƱarte la portada y la sinopsis. 


Siete Curiosidades:
  • El libro tiene tres prĆ³logos de cuatro personas muy especiales. QuerĆ­a sentirme recogida, y por ello, pedĆ­ que ellos me abriesen el camino: Adella Brac, escritora y la primera lectora que leyĆ³ mi manuscrito. Javier Arroyo, mi pareja y mi gran amor. Rosa MĀŖ RodrĆ­guez y Jose Ɓngel Fraile, mis padres, mi gran apoyo.
  • Las protagonistas de mi libro son mujeres de ciencia. No querĆ­a que solo los hombres fueran los cientĆ­ficos inteligentes, sino que ellas tambiĆ©n tuviesen un cerebro excepcional. 
  • En la novela aparece una raza extraterrestre llamada meceas. Uno de ellos, el cual tiene un peso importante en la obra, lo hice en honor a mi perro Lucca. ¿Es posible entenderse con seres que no hablan nuestro idioma?
  • El protagonista masculino se llama Dorean porque soy muy fan del grupo de mĆŗsica Dorian. Solo tuve que cambiarle una letra y listo. ¿SabĆ©is que ademĆ”s, el grupo musical, al enterarse, ha empezado a seguir la evoluciĆ³n de mi novela por Twitter? 
  • He decidido aƱadir una advertencia de contenido porque en el argumento aparecen dos violaciones, una explĆ­cita y otra implĆ­cita. Me parecĆ­a necesario avisar de contenido sensible por si alguien se pudiese sentir afectado al leer estas escenas.
  • Odio las sagas de libros, pero el mĆ­o se me rebelĆ³ a mitad del argumento y serĆ” una bilogĆ­a. Mis disculpas a quienes, como yo, no les gustan las series e libros.
  • He coqueteado con la fĆ­sica cuĆ”ntica de manera muy light y amateur. Y me he revolcado sin mesura en el elemento amoroso, porque el amor, seƱores, lo puede todo.

¿Os hacĆ©is una idea sobre mi novela? El lunes, 18 de marzo, fue el lanzamiento oficial del libro en digital, que de momento, es lo Ćŗnico que se puede adquirir por Amazon. Ese mismo dĆ­a bajĆ© ilusionada a la imprenta para poder imprimir un pĆ³ster con la portada del libro. La cosa empezĆ³ regular porque no tenĆ­an papel de mayor gramaje y tuve que llevĆ”rmelo impreso en papel de folio. Tampoco la foto saliĆ³ muy profesional, pero, ¿quĆ© mĆ”s da? El libro estaba a la venta y mi sueƱo se habĆ­a hecho realidad.


Proyecto Crysser. Olvido: Una novela de ciencia ficciĆ³n romĆ”ntica.

El Proyecto Crysser ha explotado, y, con Ć©l, el sistema social y polĆ­tico de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrĆ­colas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnologĆ­a estĆ”n marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuaciĆ³n matemĆ”tica imposible de calcular: el amor.
Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Ɖl acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevarĆ” a ambos hacia otra misiĆ³n lejos del planeta Tierra. Una misiĆ³n llena de secretos que escapan a la comprensiĆ³n de los nĆŗmeros. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?

De manera inmediata, comencĆ© a recibir muchĆ­simo amor y cariƱo. Me sorprendieron muchas personas, personas a las que hace aƱos que no veĆ­a, de las cuales no sabĆ­a nada o incluso, personas a las que no habĆ­a visto nunca. He vuelto a hablar con amigos de la infancia, compaƱeros de la carrera, con familiares... ¡Todo gracias a la magia de la literatura! ¿Se puede pedir mĆ”s? Le pueden dar por saco al ranking de Amazon, porque he recibido algo mucho mĆ”s grande: el calor humano.

Uno de los miedos que tenĆ­a, era cĆ³mo se iban a tomar mis escritores este hecho. Yo llevo tres aƱos trabajando detrĆ”s de las cĆ”maras para que sus libros triunfen. Escribir yo ahora un libro era sentirme un poco impostora. Pero creedme, el ser humano, por mucho que nos intenten decir lo contrario, tiende al compaƱerismo. No he recibido un solo gesto de envidia ni desaprobaciĆ³n. Los escritores, al igual que un montĆ³n de lectores maravillosos, me han apoyado. Y por esa razĆ³n, quiero (una vez mĆ”s, incluso mucho antes de dejarte el link de compra de mi libro, porque esto importa menos) dejaros una lista de todos ellos (los que me consta que han comprado mi libro en papel o digital). Porque ellos valen oro. Y si un dĆ­a no sabĆ©is quĆ© libro leer, leedlos a ellos por favor. Escritores solidarios y generosos:

Escritores que me han apoyado (irƩ actualizando la lista):

Muchos de estos escritores han comprado mi libro en digital, lo han reservado en papel o ambas cosas. Ellos ya forman parte de mi tarro de estrellas. ¿Sabes lo que es mi tarro de estrellas?  Si quieres formar parte de Ć©l, te doy las claves:


¡Ya puedes adquirir mi libro en digital!


Pincha sobre la imagen

¡Y tambiĆ©n puedes reservarlo en papel!

>> FORMULARIO <<

Si quieres el libro en papel, tienes que leer esto šŸ‘‡
  • Lo recibirĆ”s en tu casa firmado (si tĆŗ quieres), con un packing bonito, marcapĆ”ginas y una postal con un mensaje para ti. 
  • Cada siete pedidos (porque nos gusta mucho el nĆŗmero siete), llevarĆ”n el dibujo de La Reina Lectora a mano gracias al compromiso de mi ilustrador. ¡La pintarĆ” para ti!
  • Dentro del libro encontrarĆ”s preciosas pĆ”ginas sorpresa ;)
  • Los 50 primeros en reservar el ejemplar, van a salir como mecenas en los crĆ©ditos del libro. ¡¡Ya hemos superado esta cifra!! šŸ’•
  • Cuando lleguemos a los 100 ejemplares (y estamos a punto de llegar) habrĆ” un sorteo especial.

El libro en papel costarĆ” 16€ (gastos de envĆ­o incluidos), pero me apoyes de la forma en que me apoyes (tanto digital como papel), hĆ”zmelo saber porque durante estas dos semanas te lo estarĆ© agradeciendo. AdemĆ”s, serĆ”s una de mis estrellas:


ExtraĆ­do de mi Instagram:

Tengo un tarro de cristal con agua (y algĆŗn que otro mejunje que he visto en #tutoriales de YouTube). Y muchas, muchas estrellas. ¿Alguna vez habĆ©is pedido un deseo a las estrellas? Yo sĆ­. De pequeƱa me gustaba mirarlas desde la terraza de mi abuela y pedir deseos. CreĆ­a que alguien me miraba desde ellas y se preocupaba por cumplirlo. A lo mejor es asĆ­ y todos tenemos allĆ­ arriba a alguien que anota nuestros deseos. 

Pero ahora no miro hacia el cielo, sino alrededor. Porque vosotros sois #estrellasen Tierra, y me habĆ©is dado un fuerte empujĆ³n para que el sueƱo de mi libro sea posible šŸŒŸ Mantener un libro no es fĆ”cil (llevo tres aƱos manteniendo libros de otros). Nadie te lee si no estĆ”s en el escaparate del Corte InglĆ©s. AsĆ­ que gracias šŸ˜Š 

He decidido que voy a meter en mi tarro de magia una estrella por cada persona que me ha apoyado. Y ademĆ”s, lo voy a hacer pensando y dedicĆ”ndole un pensamiento bonito a esa persona šŸ’› Quienes habĆ©is reservado mi libro en papel estĆ”is inscritos en el formulario de mi BIO, asĆ­ que sĆ© quiĆ©nes sois. En digital muchos tambiĆ©n me habĆ©is avisado, por lo que tambiĆ©n serĆ©is una de mis estrellas šŸŒŸ ⟫.

¿Formas ya parte de mi tarro de estrellas?

Muchas gracias por leer esta entrada, es la primera vez que La Reina enseƱa un libro que es suyo y tambiĆ©n estaba nerviosa. AdemĆ”s, estamos encontrando un montĆ³n de publicaciones preciosas en Internet sobre la novela, asĆ­ que vamos a abrir una secciĆ³n, en el lateral del blog, para recoger toda la info. ¿Te parece bien? 

¡¡Estoy con muchas ganas de saber quĆ© te parece!! Si lo vas a leer, ¡avĆ­same! ¡Gracias de corazĆ³n!

¿Miramos juntos hacia el cielo? ¿Hacia ese lugar en donde reposan los sueƱos?