martes, 23 de abril de 2019

23 de abril, Feliz Día del Libro.

Mis queridos reyes y reinas, hoy es la fiesta de los lectores, pues hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro y una de las ferias literarias más afluentes de toda España: Sant Jordi. Supongo que a estas alturas del día, ya habrás adquirido algún que otro libro, ¿verdad? Yo llevo cuatro y en aumento... Pero quienes amamos la lectura sabemos que esto no tiene cura (ni queremos que la tenga). A continuación, me gustaría dejarte algunas recomendaciones, sorteos y ofertas que podemos encontrar durante el día de hoy y parte de mañana. Disfrútalas y difúndelas, pues la literatura somos todos.


No dejes pasar la oportunidad de visitar a tus autores preferidos. Los míos hoy sin duda son los tres escritores que, por primera vez, han asistido a esta fiesta magnífica. Si tenemos que apoyar y dar la enhorabuena a alguien, es a todos ellos, a los que pisan por primera vez las Ramblas, llenas de rosas y libros, para colocar los suyos en una parada o stand. 


Rachel Ripley os espera en el stand de Meiga Ediciones (paralela a Rambla) y LXL, parada 10 de Rambla Catalunya. Podéis adquirir sus libros en cualquiera de estas dos paradas, aunque ella está firmándolos, en horario de tarde, en la parada 10. Este libro ya son muchos quienes han dado sus opiniones positivas sobre él, así que tenéis mucho feedback para decidir si comprarlo o no ;)


Y si no podéis acercaros a conocer a Rachel en persona, pero sí queréis leer su libro, tenéis Senderos cubiertos de rosas, otra de sus novelas, por solo 1'99€ en digital. Pincha en la siguiente imagen para conseguirlo:



También en Rambla, parada 10, encontraréis a Elena, con sus preciosos poemarios LGTB y de actualidad social. Esta mañana me ha mandado una foto con una carita de felicidad en su stand, que solo con verla, ya entran ganas de ir a darle una achuchón. ¡Tenéis que pasar a visitarla! O al menos ayudarnos a difundir para que mucha gente vaya a visitarla.


Y por último, si os gustan las novelas de fantasía urbana, Daniel está vendiendo y firmando sus libros en la parada de Meiga Ediciones, en una calle paralela a Rambla Catalunya. Me encantará que también visitéis a este pedazo de autor que va a dar mucho, pero que mucho que hablar (por algo le represento).


Y por supuesto, no podéis dejar de visitar a Juan José Tapia, ¡que viene desde Puerto Rico! Una oportunidad para conocer a un escritor de otro país y llevaros firmados un ejemplar de Circo. Él os espera en la parada de Caligrama editorial.


1) Sorteo de una caja sorpresa con cosas bonitas y libros ;) Patrocinado por una servidora y Paloma Pérez, autora de Te pintaré un mundo de colores:

Pincha en la imagen para ir al libro

Además, participar en este sorteo, implica tener sí o sí el libro de Paloma (que es una pasada de bonito) y el mío (que es cañero, amoroso y de ciencia ficción). Toda la información aquí (si no tienes Instagram, puedes participar vía e-mail. Escríbeme a evafrairo@gmail.com): AQUÍ.

2) Sorteo de dos cajas de bombones y tres piruletas de golosina con forma de gatitos (¡habrá cinco ganadores!). Patrocinado por Dani Huertas, autor de Camino de venganza y una servidora. Las reglas de este sorteo son muy sencillas:

  • Descarga la novela de Dani Huertas (aquí) en tu dispositivo.
  • Echa una foto al libro en tu dispositivo junto a algo dulce. 
  • Súbelo a una red social con el hashtag #CaminodeVenganza.
Tienes hasta el miércoles 25 de abril ;) Tus compañeros ya están participando:


3) Sorteo de libros en digital y papel de Dani Huertas, patrocinado por Dani Huertas y una servidora. Al hilo de lo anterior, si además de descargar el libro y hacerle una fotito, os unís a la lectura conjunta que vamos a comenzar, podréis ganar los libros anteriores del autor. Más información en el grupo de Facebook: AQUÍ.

Iré actualizando esta sección en las siguientes horas


Pincha sobre las imágenes para hacer magia:







Y si queréis ir un paso más allá, y llevaros un libro en papel de una autora magnífica como Marta Sebastián, tenemos nueve ejemplares de Remiendos del pasado para vosotros. Escríbeme a evafrairo@gmail.com y te lo mandamos ;)


Y lo mismo te digo del libro de Circo. La troupe del bosque marchito. ¿Lo quieres en papel? Tenemos muchos ejemplares para ti, y no, no tienes que pagar el precio del libro en papel, como tampoco tienes que pagar el de Marta. Solo escríbeme: evafrairo@gmail.com.


Feliz día del libro

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Feliz día del libro!
    Muchas gracias por la info.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda entrada recopilatorio de todo lo que has tramado por el día del libro! Madre mía 🤗🤗🤗🤗 ¡Que bonito es el día del libro! 📚🎁🎁

    ResponderEliminar
  3. ¡Un montón de ofertas literarias! ¡¡FAntástico!!

    Feliz día del libro Eva :D

    ResponderEliminar
  4. Aunque con retraso, ¡Feliz día del libro!.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para los amantes de los libros siempre es dia de feria y celebración 🤗🤗😊

    Besitos Majestad 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te mandé un mail y gracias por la info, cuantas cosas y que bien la feria de San Jordi. <3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con un día de retraso, pero FEliç Sant Jordi !
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...