13 may. 2020

Sorteo de una portada prediseñada para escritores.

Desde hace algunos meses, tenemos al mundo un poco patas arriba. Personalmente, en cuanto se declaró el estado de alarma, hice una cuarentena total porque soy grupo de riesgo. Desde que comenzó la fase 0, he dado solo tres paseos. Pero hay algo que no he dejado de hacer: ayudar a quien lo necesite. He estado invirtiendo en compañeros artesanos, escritores o cualquier otro colectivo cuyos ingresos se han visto mermados considerablemente dada la situación dentro de mis posibilidades. Porque, en estos momentos, debemos colaborar más que nunca. 

Juntos saldremos de esta
Fuente de la imagen original: @pikisuperstar

COLABORAR


La palabra colaborar proviene del latín y está compuesta por el prefijo con-, que significa unión, y laborare, que significa trabajar. A efectos, yo me quedaría solamente con lo de unión, que lo resumen todo, ¿verdad?

PORTADA PARA ESCRITORES


Hoy quiero seguir aportando mi granito de arena, así que he pensado que, regalar una portada (en versión papel y digital) a algún escritor o escritora, mueve la rueda de esa forma que a mí me gusta. Yo invierto en un portadista y, en vez de que el resultado recaiga en mí, recae en otra persona que se beneficia de ello. 

Podéis utilizar esta portada para hacer una reedición de alguna de las obras que tengáis estancadas (nosotros es una técnica de marketing que utilizamos mucho y funciona muy bien), para algún libro que vayáis a publicar próximamente (por ejemplo en el Premio de Amazon - lee mi artículo Premio literario Amazon Storyteller 2020-) o para futuros proyectos. Eso sí, tendréis un plazo máximo de tres semanas para solicitarla y cerrar el trato con el diseñador.

Llevo bastantes años trabajando con el mismo diseñador gráfico (el que dio vida a mi Reina) y es con él con el que trabajará el afortunado o afortunada que se lleve la portada. Yeivit o Javier, como queráis llamarle, tiene un catálogo de portadas prediseñadas que pondrá a vuestra disposición para que elijáis la que más os gusta.

(Muestrario)

Portadas prediseñadas


Además:
  • Podréis modificar algún aspecto de la misma siempre y cuando no suponga rehacer partes de la portada.
  • Diseñará el lomo y la contraportada para vosotros desde cero.
  • La tipografía puede ser elegida por vosotros.
  • Apareceréis en nuestras redes sociales.
  • Tendréis asistencia técnica a la hora de subir la portada a Amazon o a cualquier otra plataforma.

Esto último es muy importante porque quizás muchos habéis sufrido problemas con Amazon a la hora de subir una portada (que si las líneas de corte, que si bla, bla, bla).


CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO


Se va a realizar el regalo a través de sorteo porque no tengo otra manera de elegir. Para ello, tenéis que rellenar este formulario pinchando en la siguiente imagen:

formulario para sorteo
Fuente de la imagen: @microone
Vamos a poner de plazo una semana, desde el 13 hasta el 24 de mayo. El sorteo será internacional, así pues, pueden participar escritores de cualquier parte del mundo porque si un virus derriba las fronteras, ¿por qué no puede derribarlas la solidaridad? Haré público el resultado en mis redes sociales y también actualizaré esta misma publicación para que se sepa quién ha ganado. Asimismo, contactaremos con la persona afortunada vía e-mail. 


SOBRE EL DISEÑADOR


Yeivit es la marca con la que firma Javier Arroyo, un diseñador que encontréis como parte del cuerpo de La Reina Lectora. No tiene redes sociales propias, sino que todos sus trabajos pasan por aquí (yo monopolizo a los profesionales que molan). Javier no solo se dedica a crear portadas para libros (y a hacerlo muy bien, pues algunas de sus portadas han mejorado considerablemente el posicionamiento de obras en Amazon que, no sabemos si por causa o por efecto, han sido compradas posteriormente por grandes grupos editoriales), sino que también nos ayuda con asesoramientos históricos para escritores y se dedica a la corrección ortotipográfica (ha corregido libros que han pasado posteriormente a manos de Planeta), a la maquetación en digital y en papel y a la traducción de obras en inglés, francés e italiano. Estáis en buenas manos, de verdad.


Espero que os guste este pequeño regalo y que me ayudéis a difundirlo. 

4 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, con todos los libros que sacamos nos iría genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Sorteazo! Se lo paso a mis amigas escritoras 🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Me parece un regalo fabuloso. Eso sí, lo de copar al diseñador no tanto ^^. Porque justo iba a dirigirme de inmediato a seguirle en sus redes sociales. Sea como sea, difundo esta iniciativa encantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...