¡Hola, seguidores! Hoy me toca a mí poner mi granito de arena en este booktour organizado desde el blog  (aquí). Estamos ayudando a Laura a promocionar sus novelas, y aún estás a tiempo de apuntarte y ayudarnos. 


Cada participante tiene un elemento (agua, tierra, fuego y aire) según los resultados de un test que os hemos pasado Laura y yo. El mío es la Tierra y casualmente, me considero una nature lover, así que me pone muy contenta representar al elemento más natural de todos. ¿Cómo voy a representarlo? Contestando a una pregunta relacionada con mi elemento, ya que la tierra es el elemento de aquellas personas más sensitivas. ¡Allá voy!


Me produce sensaciones muy mágicas y elementales, valga la redundancia con la temática del booktour. Pero es cierto, Laura introduce los elementos en sus novelas de una forma especial y natural. Pone mucho hincapié en el mundo, la tierra, el aire, el agua y todo lo que pisan, sienten, huelen, saborean o experimentan sus personajes. No es que Laura se enrolle con las descripciones, sino que intuyes estas cosas en sus mundos. Me siento como en casa dentro de sus páginas, y eso es agradable.


De momento, éste es el porcentaje de elementos, y al parecer, no tenemos ninguna persona a la que asignar el elemento agua. ¿Algún valiente se atreve a rompernos las estadísticas? 

Por lo demás, animaros simplemente a conocer a esta autora, autopublicada, y con una gran trayectoria por delante. Podéis adquirir su libros aquí o aquí.

¡Feliz día!
La Reina Lectora