¡Hola, guapuras! ¿Qué tal se está portando septiembre? Septiembre es un mes de comienzos y renovación, sobre todo cuando el otoño empieza a robarnos nuestro sol, los días se acortan y el frío enrojece nuestra nariz. Esto son indicadores de que hay que empezar a hacer cosas diferentes (aunque sea cambiar el bikini por el abrigo). Hoy os propongo una lectura conjunta muy otoñal y fantasmagórica... una lectura para ir abriendo paso a octubre y después a noviembre. Seres Malditos de Eba Martín ha llegado hasta el Reino.
Esta lectura forma parte de El Club de Lecturas "Las Lunas de Reino", organizado desde el blog. Os recuerdo que este club tiene muchas ventajas, sorteos y hasta carnet de socio (en formato físico), así que si no lo habéis hecho ya, echadle un ojo (aquí). Pero si queréis leer este libro puntualmente con nosotros, sois igual de bien recibidos.
Me gustaría que descubráis la sinopsis por vosotros mismos (más abajo) y si os decidís a participar, estos son los requisitos:
2. Llevarte el banner enlazado a este post (si tienes blog).
3. Compartir esta publicación en tu blog o cualquier red social.
4. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).
Te incluiremos en un grupo de Whatsapp puntual para la lectura y propondremos actividades divertidas mientras comentamos el libro. Tu compromiso sólo implica leer el libro y dejar una valoración sincera en Amazon/Goodreads o una reseña en tu blog (o ambas cosas). Daré por finalizada tu participación cuando esto se haya realizado.
Hastag de la lectura:
#LCSeresMalditos
#LCReinaLectora
#ClubLunero
Pero, ¿de qué trata este libro?
Aclaraciones. No es necesario tener un blog/ No hay una fecha de comienzo y una fecha de finalización. La lectura conjunta comenzará cuando haya un mínimo de cinco participantes y el ritmo lo decidirá la propia lectura del libro/ Recibiréis un mensaje de confirmación una vez que los requisitos estén realizados/ En esta ocasión, la adquisición del ejemplar para la lectura corre a cuenta del lector.
A continuación os dejo el banner de la Lectura Conjunta, información de interés y los participantes. ¡Os espero!
Página Fan de Seres Malditos: aquí.
¿Te unes?
22 Comentarios
Me apunto!!! Claro que si :D
ResponderEliminar:D
Eliminar¡Espero que disfrutéis mucho de la lectura!
ResponderEliminar¡Ya nos contarás! :D Que no pinta nada mal.
¡Besos!
Gracias Kiera!
Eliminar¡HOla!
ResponderEliminarEstoy apuntada a demasiadas lecturas conjuntas, por eso no me apunto. Espero que disfrutéis del libro ^^
¡Besos!
En la próxima, nos vemos ^^
EliminarQue genial!!besos
ResponderEliminarMerci ^^
EliminarQue lo disfrutes mucho!
ResponderEliminarun beso
Muchas gracias, Susana ^^
EliminarA disfrutarla mucho! Un beso ,)
ResponderEliminarMerci Natàlia!
EliminarEspero que lo paséis genial con la lectura conjunta, por mi parte estoy hasta arriba y sería un suicidio apuntarme a más cosas xD
ResponderEliminar¡Un besito!
No pasa nada Yzzi, la próxima :P
Eliminar¡Hola Eva!
ResponderEliminarTengo muchos pendientes este mes para quitarme de encima así que esta LC dejaré pasar.
A disfrutarla!
Besos
Vale Alice, no hay problema, con tenerte en el club ya estoy feliz :)
EliminarEspero que disfruteis mucho con esta lectura conjunta.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Chari!
EliminarHola guapa! Espero que disfrutemos mucho de este libro y nos guste mucho. El que nos vamos a divertir lo tengo claro :)
ResponderEliminarBesos!
De eso estoy segura, Pilar! ^^
Eliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarGracias por organizar esta Lc, seguro que lo vamos a pasar genial. ;)
Besos.
No lo dudes!
Eliminar¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.
G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.