ALGAIDA

Desde 1985, Algaida cuenta con un notable catálogo de literatura infantil y de poesía y ficción para adultos en castellano. Publica importantes premios del ámbito literario español.

reseña del libro tres en rayas de dimas prychyslyy





CÁTEDRA EDICIONES

Creada en 1973, Cátedra es líder en la edición de clásicos de la literatura comentados, con sus colecciones Letras Hispánicas y Letras Universales. También publica libros de lingüística, de crítica y estudios literarios y de filosofía, así como libros de arte, historia y cine, algunos de ellos ilustrados. Ofrece ediciones digitales tanto de las novedades como del fondo editorial.

Dispone de un catálogo de más de 2000 títulos.

reseña del libro Los días felices de Samuel Beckett





ANAYA INFANTIL Y JUVENIL

Anaya Infantil y Juvenil publica libros de ficción dirigidos a todas las edades (álbum ilustrado, literatura infantil, clásicos hispánicos y universales, narrativa juvenil actual, etc.), así como libros de actividades y no ficción. La calidad de sus títulos ha sido avalada en numerosas ocasiones por premios nacionales e internacionales. Muchas obras de su catálogo son recomendadas por los docentes y sirven en los planes para la animación lectora. También cuentan con una amplia oferta en digital.

reseña del libro verne y el secreto de las mujeres planta





PIRÁMIDE

Ediciones Pirámide basa su actividad fundamental en la publicación de libros adaptados a las necesidades del mercado en el sector del libro universitario, técnico y profesional sobre Economía y Empresa; Psicología; Ciencia y Técnica; Divulgación; y Formación.

reseña del libro estilos amorosos de félix lópez sánchez