La editorial Espasa, fundada en 1860, ha mantenido y reforzado su vocación de favorecer el desarrollo cultural de España y Latinoamérica a través de un amplio catálogo: obras de referencia y un extenso y selecto fondo de clásicos que se complementan con lo mejor de la narrativa y la no ficción actuales.

Desde 1925 Espasa tiene a su cargo la edición de las principales publicaciones de la Real Academia Española. Editora de la colección Austral, es pionera en nuestra lengua en el mundo del libro de bolsillo. También es líder en la creación de obras de referencia y acoge obras de ficción y de no ficción.

En los últimos tiempos, además, ha iniciado una nueva etapa en la que la mejor narrativa española y extranjera tienen cabida en un catálogo donde continuarán brillando los ganadores del Premio Espasa de Ensayo, del Primavera de Novela y tantos otros autores que enriquecen nuestra literatura. 




reseña del libro El destino de una reina de alisson pataki reseña del libro nocturnalia de joel santamaría libro No me dejes EN CONSTRUCCIÓN