Estábamos deseando daros esta noticia: ¡La Reina magazine ya es una realidad! 

(Pincha en la imagen para descargar)

Este primer número lleva por título «Nuestra primera vez», y en él os traemos un montón de cosas que os van a gustar. Para empezar tenemos una entrevista con Blue Jeans, escritor superventas de novela juvenil.

entrevista blue jeans revista literaria la reina lectora


Charlamos con Manuel Rico, autor de El pintor de cerámica, sobre la forma en que un arte puede definir a una ciudad y ayudarla a crecer.

cerámica talavera de la reina revista literaria la reina lectora

El terror es un género literario que a todos nos resulta atractivo, pero si además se trata de historias basadas en hechos reales... ¡el escalofrío es total! Aunque no siempre se trata de libros destinados a causarnos el impacto del miedo; a veces, simplemente es el más allá conviviendo con nuestro mundo.

literatura de terror revista literaria la reina lectora

¿Cuántas veces nos hemos puesto a canturrear aquello de «Eres la chica de al lado»? Pero más allá del estribillo de su celebérrima canción, Fran Perea es un polifacético artista siempre en busca de un nuevo proyecto.

entrevista fran perea revista literaria la reina lectora

Xavi Cabezas, más conocido como Tecnomago, ha creado un espectáculo único que no para de sorprender al público nacional e internacional. Además, con su método asesora a importantes multinacionales. Detrás de todo ello, sigue habiendo un niño que soñaba que la magia podía cambiar el mundo.

entrevista tecnomago revista literaria la reina lectora

Pero hay muchos más contenidos en nuestro primer número de La Reina magazine: Rachel Ripley nos habla sobre literatura LGTBI, J. F. Acroll nos enseña a reinventarnos, Jorge Urreta nos desvela los secretos de una novela de intriga creíble, Jorge Moreno nos cuenta cómo sentirse escritor de verdad, y muchas más sorpresas.


Si has llegado hasta aquí es porque te ha interesado la revista, ¿verdad? Te invito a suscribirte para participar en los sorteos de nuestros sponsors (puedes verlos en la revista) y recibir información de próximos números. Puedes hacerlo aquí:

👇👇👇👇


blog de reseñas La Reina Lectora