revista literaria la reina

Estábamos deseando daros esta noticia: ¡La revista literaria La Reina ya es una realidad! El primer número fue todo un éxito:

200 descargas en 5 minutos Cara gritando de miedo 400 en 28 minutos Cara gritando de miedoCara gritando de miedo 800 en 2 horas Cara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedo +1000 en menos de un día Cara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedo

Y, después, llegó nuestra segunda entrega, La Reina Maga, directamente desde Oriente, el día más mágico del año, el Día de Reyes. ¿Sabes cuántas descargas consiguió nuestra majestad?

+5000 Cara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedoCara gritando de miedo

Ahora, si pinchas en cualquiera de las portadas, ¡puedes leerlas tú también! Y, si quieres recibir nuestros nuevos números de manera exclusiva: ¡suscribíbete!

¡Ya hemos pasado las 6mil descargas con nuestras revistas!

revista literaria la reina lectora

TERCER NÚMERO

¡Estamos llegando a las 8mil descargas con el tercer número!

En nuestros números puedes encontrar entrevistas a personajes tan míticos como el presentador Jordi Cruz 😋

Adentrarte en el bosque más mágico de la literatura, el famoso bosque azul de Leslie G y su serie de libros Leyendas del bosque azul que está arrasando entre los lectores.

revista literaria la reina lectora leslie g leyendas del bosque azul

Informarte de temas de actualidad como los NFTs literarios.


Descubrir declaraciones exclusivas de vuestros escritores favoritos, como Paula Hawkins y su último libro, A fuego lento.


Cantar aquello de «Eres la chica de al lado» con Fran Perea y conocer su faceta más polifacética como artista, siempre en busca de un nuevo proyecto.

entrevista fran perea revista literaria la reina lectora

Y acercarnos a artistas tan conocidos como Michael Jackson desde una visión totalmente diferente, gracias a escritoras como Alicia Rubio y su libro Retrato del alma de un hombre llamado Michael Jackson.


Tú decides por dónde empezar:

Si has llegado hasta aquí es porque te ha interesado la revista, ¿verdad? Te invito a suscribirte para leer nuestros nuevos números de manera online y recibir información exclusiva. ¡Solo mandamos un mensaje al mes!

👇👇👇👇


blog de reseñas La Reina Lectora