👓 ¡Te ayudo!

Querido seguidor, ¡bienvenido! En esta sección me gustaría presentarte todo lo que puedo hacer por ti. Pero lo primero, es lo primero. ¿Quién es La Reina Lectora? Si queréis leer un currículum más personal e íntimo, os remito aquí. Y si queréis saber sobre mi parte profesional, lee a continuación:


Mi nombre es Eva Fraile, soy psicóloga, agente literario, asesora editorial y experta en posicionamiento de escritores a través de proyectos creativos. También me encontraréis como redactora en sitios como Culturamas, Canal-Literatura, Globedia, Diario Siglo XXI, Moon Magazine, La Revista de Costa Rica, RSC o la revista Sal & Roca. Colaboro asiduamente con grandes grupos editoriales como Penguin Random House o Grupo Planeta, asistiendo a sus ruedas de prensa y entrevistando a sus escritores. He trabajado con escritores nacionales (España) como el autor best seller Jose Vicente Alfaro (editado por Grupo Planeta y referente en Amazon) e internacionales como John Nicholl (best seller en lengua inglesa) o J. J. Tapia (con el que hemos conseguido el tercer puesto en los International Latino Book Awards). Conozco, por tanto, el mercado nacional y el mercado internacional. También organizo mis propios eventos para escritores, como el exitoso evento sobre Networking y posicionamiento para escritores durante la Feria del Libro de Madrid en donde tuvimos como ponentes al director de grupo Planeta, Roger Domínguez, a la ex presidente del grupo Addeco y ex presidenta del Instituto de la Felicidad, Margarita Álvarez o la experta en Networking Nohelis Ruiz, entre otros.

Cuanto trabajes conmigo, no vas a encontrar fórmulas mágicas ni a una persona que tiene una varita mágica. La Reina Lectora es alguien de a pie, cabezona y con mucha fe en el arte y en la cultura. Sigo caminando para encontrar mi sitio en este mundo y para luchar por las cosas que me apasiona, solo que, como dicen los que ya me conocen, esta lucha quiero que nos lleve al máximo nivel. A conseguir los objetivos que perseguimos. ¿Te vienes?

Podéis leer alguna entrevista aquí y aquí.




¿Quieres estar en los primeros puestos del Premio Literario de Amazon como Andrea Golden o incluso ser Finalista como Ager Aguirre? ¿Quieres ser el número 1 de los más vendidos y estar en el top 1 de tus tres categorías de Amazon como Joaquim Colomer? ¿Quieres firmar un contrato editorial como JC Sánchez con una buena editorial? ¿Quieres salir en medios especializados en literatura como John Mantle por primera vez en tu carrera como escritor? ¿Quieres encontrar más de 300 lectores para el pre-lanzamiento de tu obra como Jorge Urreta? ¿Quieres dejar de sentirte totalmente perdido (y desatendido en una editorial que no apuesta un duro por ti) y empezar a realizar las acciones correctas con tu obra literaria como Gabriel Azores? ¿Quieres ser Finalista de premios tan importantes como los International Latino Book Awards como J. J. Tapia? ¿Deseas que Grupo Planeta te llame gracias a la campaña de prensa que llevamos a cabo juntos?



Son muchas preguntas, pero todos son casos reales de escritores que han trabajado conmigo en distintos aspectos: representación literaria, marketing, gestión de obras, gabinete de prensa... Y quizás te sientas identificado con alguno. O quizás simplemente deseas encontrar un poco de luz en este camino, conectar de una vez por todas con los lectores, dejar de sentirte invisible. Sea cual sea tu deseo, GRACIAS. Porque estás velando por tu novela y a mí eso ya me alegra el corazón. Gente que persigue sueños, como yo.
Mis servicios

  • ¡Marketing! Posicionamiento de escritores a través de planes creativos (servicio exclusivo y personalizado). ¡Escríbeme para apuntarte a mi lista de espera!
  • ¡Marketing! Sala de Espejos. Obtén una entrevista en mi blog y aparece ilustrado en ella. ¡Pincha AQUÍ para verlo!
  • Proceso editorial 📄 Búsqueda editorial y gestión de obras. ¡Escríbeme para apuntarte a mi lista de espera!
  • ¡Marketing! Gabinete de prensa. Solicita tus notas de prensa en medios especializados de literatura escribiéndome a mi e-mail de contacto. 
  • Proceso editorial 📄 Corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación, edición, y diseño de portadas. Escríbeme al e-mail para solicitar el servicio. 
  • Consultoría. Asesoría individual. Si deseas tener un mapa de ruta sobre qué (narices) debes hacer con tu obra literaria para vender o llegar a los lectores, encontrar una editorial, publicar una novela... O bien necesitas un diagnóstico rápido porque hay algo que está dificultando tu trayectoria, escríbeme ahora.
No creo en las casualidades, si estás aquí es porque puedo ayudarte en algún aspecto concreto. Pronto descubrirás que soy una persona que cree mucho en las sincronicidades y que se deja llevar por su intuición. Además, soy alguien con una pasión enorme y un sueño aún mayor: vivir de lo que me entusiasma. Y eso es lo que nos conecta. Tú tienes un sueño y yo tengo un sueño. 

Si mi labor te vibra, o al menos, te causa curiosidad, puedes escribirme a mi correo electrónico y solicitar mi dossier de servicios:

evafrairo@gmail.com


También te invito a leer los comentarios que otros escritores han dejado sobre mi trabajo en los comentarios de esta publicación.

MUCHAS GRACIAS POR APOYAR MI PROYECTO



Si decides contactarme por mail, prometo tratar tus datos con sumo cuidado y con arreglo a la legislación vigente, pero para que te quedes más tranquil@, puedes echar un vistazo a nuestra política de privacidad.





Podéis leer las valoraciones de otros autores en comentarios
⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣⇣

51 comentarios:

  1. Hola Eva:
    He disfrutado muchísimo con la lectura conjunta que me habéis organizado de mi novela Dentro de Mí:Emmo, y he quedado sorprendido de toda la gente que has conseguido movilizar, a pesar de que era pleno agosto, así que muchas gracias, y te tendré muy en cuenta para futuras publicaciones de mis novelas, sin duda ha sido todo un acierto meterme en esto de las lecturas conjuntas.
    Además, me ha encantado conocerte más como persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado contar con la colaboración de tu blog para dar a conocer mis novelas. Tienes muy buenas ideas (como el Booktour que organizaste) y has sido un encanto en todo momento. Espero seguir contando con "La reina lectora" en un futuro ^_^

    ResponderEliminar
  3. Eres profesional, creativa, crítica y con buen criterio. No se me ocurre a nadie mejor que tú para lo que haces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solo puedo darte las gracias por la organización del book tour de Sueño de Cristal, he disfrutado muchísimo, me has dado la oportunidad de conocer a muchísimas blogueras (y que ellas me conocieran a mi), además de dar más visibilidad a mi libro.
    Tengo claro que contaré contigo para próximos proyectos. Y recomiendo a todos los autores a contratar tus servicios. No les defraudará. Todo lo contrario. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo estoy encantada con este blog, me esta ayudando muchisimo con consejos para mi proxima publicacion de mi novela, confie en la profesionalidad de Javier, el diseñador que colabora en este blog y lo recomiendo totalmente, define muy bien tus gustos y queda muy muy profesional, tu diseño sera unico, no os defraurara. Si tienes en mente un diseño contratalo con el, yo estoy repitiendo con él.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Una gran experiencia poder darme a conocer a mí misma y a la novela en este blog a través de la entrevista en todo momento profesional y adecuada. Dejando ésta aparte, en todo momento me he sentido confiada,cuidada y bien aconsejada. La ilustración de Javier: una maravilla.

    Todo rápido y a la vez bien trabajado, y en otros casos no suele ser así.

    Lo recomiento totalmente ya que son de gran profesionalidad.

    ¡Saludos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te he conocido gracias a la visita que hiciste a mi blog. ¡Qué página tan fantástica la tuya! No descarto enviarte un correo para informarme de ciertas cosillas... ¡La Sala de Espejos me ha encandilado! ♥‿♥
    Le iré echando un ojo más despacio a todo... Estoy segura de que encontraré muchas más cosas interesantes =D
    Un beso muy grande, guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Quiero darte las gracias por el enorme trabajo que has realizado organizando la lectura conjunta de mi libro 'En el punto de mira'. Ha sido una experiencia maravillosa poder tener contacto directo con los participantes, la implicación que habéis tenido y los buenos momentos.
    No dudo en recomendarlo a cualquiera que quiera darse a conocer.
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, vengo siguiento tu huella desde Leo y comento.
    Muy buen blog.
    Magnífico trabajo el que has realizado para organizarlo y manterlo actual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola!
    Quería contaros que yo quede atrapado en un sector de la telaraña de servicios perfectamente tejida por estos seres del inframundo literario. En mi caso, la trampa me la dejaron para que confiara en un lector beta especializado en Historia. Y así, el veneno de Javier se extendió por toda la novela, afectando con más profundidad allí donde más débil se hallaba. :) Hablando ya con seriedad: ha sido un esplendido trabajo con el que no podría haber quedado más conforme. Mi más enhorabuena por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  11. Una de las experiencias más bonitas que he vivido como escritor. Recomiendo a'La Reina Lectora' a todos mis compañeros de letras; por su profesionalidad, rapidez, atención al detalle y, sobre todo, porque ofrece unos servicios del todo provechosos. Repetiré, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!!!

    No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con el excelente trabajo que hiciste organizando el book tour y la lectura conjunta de mi novela. Sin lugar a dudas la profesionalidad y cariño con la que tratas las obras es digna de reconocimiento.
    Y pues nos vemos con la promoción de En mis sueños!!!
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy contenta de haber conocido a Eva y a su forma de trabajar. Organizó un fantástico Booktour, con muy buena actitud y resultados por parte de las participantes. "La Reina Lectora" se encargó de que todo fuera perfectamente, de que marchara como debía ir, y esta preocupación vale tanto o más que el servicio de promoción en sí. Sin duda alguna volvería a repetir con ella. De hecho, puede que lo haga en un futuro, ya se lo he dicho :P
    Y no solo eso, actualmente estamos con el Libro Viajero, también organizado por ella. El mismo empeño de que siga adelante.
    Ha sido una experiencia preciosa, en la que he aprendido mucho (no, no es un simple decir) en varios aspectos.
    Muchas gracias por hacer que nuestras obras y nuestros sueños lleguen a más personas.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Querida Eva, ha sido un placer contactar contigo. Me diste una gran oportunidad para ser leída y elevaste mi libro a posiciones increíbles en Amazon, gracias a ti a todas las lectoras con las que me pusiste en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querida Eva,

    Ha sido un placer trabajar contigo respecto a mi bilogía. Gracias por el infinito apoyo. Por tu ayuda, logré que distintos blogs me leyeran y reseñaran mis libros. Eres una persona creativa y amante de lo que hace.

    Recomiendo "La Reina Lectora" para todos aquellos escritores que quieran que sus obras sean conocidas. Eva es una persona responsable, gran amiga, buena lectora y comprometida con su trabajo.

    Gracias de nuevo Eva,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    "La Reina Lectora" es un blog muy completo que además de promover la literatura, apoya a los escritores con diferentes proyectos que nos ayudan a dar a conocer nuestras obras. Y todo esto haciendo uso de la creatividad de una manera sorprendente. Estoy encantada de aparecer en La Sala de Espejos y quiero seguir trabajando con Eva en otras de sus secciones. Muy profesional.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. A ver. No sé cómo ni por dónde empezar. Habitualmente desconfío de los sitios en los que únicamente hay comentarios positivos de un producto/servicio. Y no me considero yo una persona facilona de la que rápidamente se deshace en halagos ante una buena atención…

    Pero es que en este caso me es imposible no sucumbir al buen hacer de Eva.

    La Reina Lectora no es un blog de servicios editoriales al uso. Esta chica conoce el terreno que pisa y lo hace de una manera poco convencional, arriesgada y moderna.

    Mi experiencia se limita a una Lectura Conjunta que hemos realizado hace poco. Decir que, no solo me lo he pasado en grande, sino que también ha sido algo enriquecedor tanto en lo personal como en lo creativo.

    Y digo que se limita porque espero poder contar con Eva de ahora en adelante para mis futuros proyectos.

    Y lo cierto es que, en cierta medida, me fastidia un poco compartir esta especie de “secreto” con el resto del mundo. No es que sea un acaparador, pero es como cuando encuentras tu rincón favorito y no quieres que se llene de gente. Pero lo bueno, lo vale. Hay que ser justos ☺

    En definitiva, tanto si necesitas ir de la mano y una luz que te guíe en este confuso mundo editorial, como si lo que quieres es una voz amiga que, de tanto en tanto, te eche un cable puntualmente, La Reina Lectora no te defraudará.

    Ala, ya lo he dicho.

    Besos y gracias una y mil veces, Eva.

    ResponderEliminar
  18. No puedo estar mas contento con Eva. El título de Reina Lectora es merecido. Muy contento con la promoción en las redes, que me ha dado mucha visibilidad. Muy contento con el booktour y esperando con mucha ilusión la lectura conjunta que viene ahora. Y también muy contento con la dedicación personal de Eva y la respuesta siempre amable a los escritores pesados que no hacemos más que preguntar cosas y pedir consejos a todas horas.

    Muchas gracias y que sea por muchos años.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ojo! Y ya brevemente para no ser pesado. La Reina Lectora no está sola, la acompañan un grupo de fieles Amigas Lectoras (con mayúsculas) cuya labor es igualmente encomiable. Por citar a alguna de ellas:

    misteriosdeescritora.blogspot.com.es
    ellugardeclio.blogspot.com.es
    schildybooksblog.blogspot.com.es
    cazafantasia.blogspot.com.es
    laslecturasdeisabel.blogspot.com.es
    adellabrac.es
    cruceromisticoyliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. He participado en una lectura conjunta sobre mi novela "El profesor de Alemán" y me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, he oído conocer las opiniones de primera mano de las lectoras, sus impresiones, su visión de los personajes, cómo avanzaba la trama... Además, se nota el cariño que Eva pone en todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  21. Una sección maravillosa, Eva. Siempre es un placer colaborar contigo en lecturas y booktours. Estoy segura de que tendrás mucho éxito en la vida, porque sin duda lo mereces.
    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Un placer haber contactado contigo y haber decidido trabajar a tu lado. Ten por seguro que vamos a seguir trabajando juntos en mis nuevos proyectos literarios.
    Gracias por tu atención y por tu trabajo.
    Un fuerte abrazo Eva

    ResponderEliminar
  23. Quiero aprovechar este foro para recomendar encarecidamente a los autores que estéis pensando contactar con La Reina Lectora su trabajo, dedicación, creatividad y energía. Es realmente un placer afrontar junto a ella una labor tan árida como la de promocionar una novela. Si quieres hacer algo diferente, este es tu sitio :)

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué os puedo decir de La Reina lectora?

    Es una mujer dinámica, apasionada, soñadora, creativa…, pero, sobre todo, una profesional como una catedral. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por acompañarme en mi proyecto, orientándolo, mimándolo y potenciándolo. La verdad es que ha sido un acierto confiar mi obra en Eva, pues no solo me hallado un trato profesional, sino que también he aprendido a sacarle más provecho aprovechando sus consejos sobre marketing y recursos literarios.

    Por estas razones continuaré confiando en Eva para que siga guiando mis proyectos; el más inmediato la segunda novela de la saga Crónicas de Gabriel. Los hijos de la Luz, que verá la luz a principios de abril de 2018.

    Mil gracias por ser como eres, Eva ;)

    ResponderEliminar
  25. Desde el primer momento me encantó Eva. Su creatividad, imaginación, profesionalidad, arte, conocimiento del mundo de los autores y las promociones y lo buena gente que es.
    Me ha dado siempre buenísimos consejos y si trabajo ha sido creativo, precioso y maravilloso. No ha habido nada que no me haya encantado. Y por supuesto desde el primer momento note su empujón en mis ventas.
    Por supuesto que pienso contar con ella para mis futuros libros porque trabaja bien, se preocupa mucho, te sientes respaldada, orientada, en manos de alguien que sabe y para mi que soy novata en eso e ser indi, es muy importante.
    Por eso mil gracia Eva y trabajaremos juntas muchas más veces.
    Susana Aguilera

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Por mi parte solo puedo decir que me.lo pasé genial durante las jornadas que organizaste para mi novela No llores por los hombres. Me encantó la interacción con los lectores y poder ser partícipe de las actividades.
    Con el cambio de portada estoy encantada, es un diseño personal que va muy bien con la novela.
    Y de ti, ¿qué decir? Eres encantadora, cercana y muy creativa y profesional. Sin dudarlo contaré contigo en próximas ocasiones.
    Mil gracias Eva.
    Vanessa Hernando (alias Miranda Falls)

    ResponderEliminar
  27. Érase una vez que se era una reina lectora que gobernaba su reino con rigor y mucho corazón. Eva una profesional que te atrapa por su creatividad, entrega y magia. Y un club de lunas maravillosas que funciona a la perfección. Le auguro años de grandes proyectos en los que sin dudarlo volvería a participar. ¡Gracias por todo su majestad!

    ResponderEliminar
  28. Volver a trabajar contigo y que sigas mostrando el mismo , o más entusiasmo que la primera vez. Un placer haber participado en tu club de lectura y recibir la respuesta de tus lunitas. Ya casi tengo ganas de sacar mi siguiente trabajo para poder seguir contando contigo. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. Eva tiene la cabeza llena de ideas originales, frescas, divertidas, diferentes. Y, además, las sabe transmitir: su energía es contagiosa. Y sabe hacer magia. Sin ninguna clase de dudas, colaborar con ella es una buena elección. :)

    ResponderEliminar
  30. Trabajar con La Reina Lectora ha sido un gusto. Me parece una mujer llena de entusiasmo y comprometida con el buen hacer. Con ella como guía hemos realizado la lectura conjunta de El cuento de Dione. La experiencia ha sido sorprendente y muy positiva. Me ha permitido descubrir los aciertos y, sobre todo, los errores de la novela, lo cual es indispensable. Ha conseguido que la historia llegue a personas poco habituadas a leer ciencia ficción. Y me ha dado ganas de seguir trabajando. Muchas gracias a ti, Eva, pero también a todas esas personas que han hecho posible la lectura conjunta y me han apoyado con sus comentarios y reseñas.

    ResponderEliminar
  31. Estoy encantada de volver a trabajar con La Reina Lectora, esta vez en una promoción de mi novela El Rostro en el Laúd en Navidad. Eva ha tenido grandes ideas y me ha ayudado a darle un gran empujón a la difusión del libro. Estoy muy contenta porque la novela ha llegado hasta nuevos lectores maravillosos y gracias a la iniciativa #Embajadorlaud, a la que se han unido varias personas (a las que les estoy muy agradecida), mi libro ha tenido una fuerte presencia en las redes durante las fiestas. ¡Un proyecto navideño que he vivido con mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos. La profesionalidad y disponibilidad de Eva hablan por si solas sobre su capacidad trabajadora, pero lo que más me ha llamado la atención, no es la originalidad de sus ideas, de la que es fácil encontrar referencias, pues donde va, virtualmente hablando, La Reina Lectora deja su imborrable huella; lo que me ha llamado la atención de verdad es su increíble energia positiva, capaz de traspasártela a través de sus numerosos audios, su fuerza en cada actividad, promoción o idea, permaneciendo siempre al alcance del mas desconocido, en este caso yo mismo. Ella me ha ayudado a dar a conocer mi libro, el principio del origen, o eso es para lo que quedamos, pero en verdad me ha enseñado las bases para saber como moverme yo solo y mantenerme a flote en este mar literario que es ser autor autopublicado, y eso no se paga. Sin lugar a dudas la tendré como faro para cuando me desvíe el rumbo, algo que sé acabará ocurriendo. Sencillamente GRACIAS. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola a todos!

    Llevo apenas un mes trabajando con Eva para dar a conocer mi novela “Arai no es nombre de perro” y, a pesar de tan corto espacio de tiempo, no puedo dejar de destacar ya su gran originalidad, su profesionalidad y su dedicación pero, si tuviera que regalarle una palabra, esa sería, sin lugar a dudas, la de diez letras: entusiasmo.

    ¡Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  34. Me presento:
    Esperanza Benayas autora de Historia de tres mujeres y El Reencuentro, referente al primero lo tenía publicado con una editorial convencional que en un año me demostró que mi trabajo le importaba una mierda, y que en cuanto al segundo libro me retraso la publicación haciéndome perder de nuevo ventas al igual que con el primero.
    Se cruzo en mi camino Eva a raíz de una reseña sobre el libro DESDE LA TERRAZA, me puse en contacto con ella y ahí comenzó nuestra colaboración.
    Deciros que soy pesada es poco, cambio mil veces de opinión, cuando Eva tiene el plan de trabajo de promoción yo lo cambio, cuando me hace unos banners quiero otros, cuando estuve con problemas con la editorial, ella me ayudo a solucionarlos actuando de intermediaria para cancelar mi contrato, porque yo de diplomática tengo nada, y desde que me cambio las portadas, me subió los libros a Amazon para papel, me busco reseñadores para mi primer libro y me hizo unos banners personalizados, mis ventas han subido, tengo ilusión, me siento valorada, y tengo ganas de seguir escribiendo.
    Nunca nadie me ha dado tanto por tan poco que la he dado yo.Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¿Qué puedo decir que no hayan dicho mis compañeros?

    Haberme cruzado en el camino de Eva para mí ha sido maravilloso. Para mí una profesional muy grande, es una mujer cercana, apasionada, muy creativa, con muchas ganas de sacar el proyecto adelante, con entusiasmo... Sinceramente, es una gran persona y agente literario. No solo me ha ayudado a dar a conocer mi obra, Thalios I: El elegido de Morghael, sino que además me ha apoyado mogollón, me ha guiado en este inmenso océano, me ha transmitido muchísima energía y fuerza a través de sus mensajes y audios, y lo más importante es que me ha enseñado cosas que yo sola jamás habría aprendido.
    Para una persona como yo, novel y autopublicada, todo es muy nuevo y surgen mil dudas, pero en esta ocasión teniendo a Eva a mi lado me he sentido arropada, siempre con una respuesta para calmarme, para entenderme, para infundirme ánimo... Me he sentido muy bien con ella.
    Por último decir que volveré al castillo de la Reina Lectora en cuanto tenga Thalios II: El capitán de Galeden, porque me ha gustado mucho la experiencia, he conocido gente fantástica y me he divertido mucho preparando todo junto a Eva.

    ¡¡Muchas gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola a todos! Mi nombre es Margarita y he trabajado con Eva promocionando Estatuas de sal. Qué deciros, salvo que trabajar junto a esta Reina Lectora ha sido todo un honor y un privilegio que pienso repetir con mis siguientes libros.
    Si te gusta escribir, este mundo es tu vida. Pero no solo consiste en escribir, también hay que hacerlo llegar a los lectores, y eso no es tan fácil, sobre todo, si eres un autor novel.
    Por suerte, somos muchos los amantes de las letras y por tanto, muchas las opciones y los catálogos de lectura. Pero lo cierto, es que sin una ayuda, sin alguien que tenga contactos y que crea en tí y en tu trabajo, no puedes llegar a casi nadie.
    La Reina Lectora ha dado un gran impulso a mi libro y a mis ganas de continuar en este mundo de historias. Gracias a la Sala de Espejos, y a las numerosas campañas que ha realizado con Encuentro con autor, Estatuas de sal ha llegado a rincones donde jamás podría haberlo hecho de otra forma.
    No puedo más que decir que gracias, gracias y gracias, y que contactaré sin dudarlo contigo de nuevo Eva. :D

    ResponderEliminar
  37. He trabajado varias veces con Eva, en todas ellas me he llevado una maravillosa experiencia. Ella es una profesional como la copa de un pino, las palabras se me quedan cortas para definir a Eva, a su blog y a sus seguidor@s (todos grandes y exigentes lectores).
    Seguiré trabajando con "La reina lectora" en cualquier proyecto que inicie.
    Hasta otra querida mía.
    Andrea Golden.

    ResponderEliminar
  38. Trabajar con Eva ha sido maravilloso,apenas puedo creer que el tiempo que acordamos haya tocado ya a su fin. Eva es súper creativa, inteligente, ingeniosa,y sabe muy bien cómo sacar el mayor rendimiento a la promoción de una novela según su género y a qué tipo de lector va dirigida. Además tiene muchísima paciencia con todos los miedos típicos y las agonías que invaden a los escritores cuando comienzan a difundir su obra. Recomiendo su ayuda a todos los autopublicados que deseen dar un buen empujón a su novela. Sin duda alguna repetiré! :)

    ResponderEliminar
  39. Poder trabajar con Eva ha sido una auténtica gozada. La página de autor me ha encantado, ha hecho auténticas maravillas para promocionar y dar a conocer mi libro. Estoy segura de que no será la última vez que trabajemos juntas. Muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  40. Las causalidades de la vida me hicieron conocer a Eva a través de sus comentarios en páginas de autores que empezamos en este bello y difícil mundo de las letras. Mi intuición me aconsejó que contactará con ella y así lo hice. Un nuevo rayo de luz iluminó "Oscuro reflejo", una novela de misterio donde plasmo mis conocimientos esotéricos y de las ciencias oscuras. Una novela de la que me siento satisfecha y feliz, con sus pros y contras. Es el nacimiento de mi obra, quizás no gusta a todo el mundo, o sí, pero es mi criatura que va madurando con el tiempo y a la que acompañaran nuevas iniciativas de la mano de Eva. Eva es la luz del amanecer que despunta con el vigor del día, despertando con cada uno de sus rayos nuevas iniciativas que conectan casi mágicamente con los autores. Siempre dispuesta a asesorarte, satisfacer nuevas dudas o indicar cuál es el mejor camino para proyectos nuevos. No importa que momento del día sea, Eva, siempre amable y con voz dulce y calmada te escucha y guía. Las energías de la vida fluyen uniendo caminos por alguna razón, solo el Universo conoce cuál será nuestro destino final, mientras tanto voy cogida de la mano de Eva, descubriendo un nuevo mundo sin miedo a tropezar y caer. Muchas gracias por formar parte de mi vida, de sentir tu fuerza, vitalidad, energía positiva, amor a las letras y sobre todo conocer a ese esplendido ser, que lleno de luz, iluminas con tu carisma y personalidad este huequito del Universo que compartimos. Desde lo más hondo de mi corazón espero compartir contigo el camino de la vida donde las letras y la amistad sean mágicos adoquines que nos lleve por la senda de nuevas aventuras hacía mundos desconocidos llenos de magia y misterios por descobrir. Muchas gracias Eva. Carme Jiménez.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos. Soy J.F. Acroll, autor de "Tejedoras de almas. El concilio de los ungidos". He tenido la suerte y el placer de colaborar con Eva y es algo que recomiendo a todos. Además de su gran creatividad y su amor por el trabajo que realiza, Eva es una trabajadora incansable y se preocupa realmente por ayudar a los autores a dar a conocer sus obras. Por si todo esto fuese poco, encima es una bellísima persona, cercana, sincera y muy accesible para cualquier cuestión o duda que pueda surgiros con respecto al mundo editorial. Sin duda, volveré a contar con ella una y mil veces.

    ResponderEliminar
  42. Hacía tiempo que conocía a Eva a través de las redes y su blog literario. Siempre me había llamado la atención, pues me daba la sensación que era una persona emprendedora y entusiasta. Por ello, me decidí poner en sus manos la promoción de mi libro “El túnel de Brooklyn”. Sin duda fue un gran acierto. Me organizó una lectura conjunta maravillosa y mi libro irrumpió de nuevo en las primeras posiciones de sus rankings por género, además de la actividad de “El libro viajero”. Lo que me ha gustado más es el trato que tiene con el autor, pues está constantemente en contacto continuo y planteando nuevas ideas e innovando para llegar a más lectores. Sin duda, una persona que trabaja con mucho esfuerzo, ilusión y dedicación, de esas que ponen el corazón en lo que hacen y más, en esta bonita pasión que tanto amamos y tantas personas compartimos: la literatura.

    ResponderEliminar
  43. Eres una auténtica profesional en lo que haces. Te implicas con las personas a las que representas y consigues que lo sueños queden un poquito más cerca. Es un lujo contar contigo, tu apoyo y tu trabajo para propulsar una carrera literaria. A mí, desde luego, es como si me hubiera tocado la lotería.

    ResponderEliminar
  44. Jose Carlos Sánchez25 de febrero de 2019, 14:27

    Supongo que cuando vas a dejar un comentario como este en una web de servicios como es el caso, todos comienzan con el famoso "conocer a... me cambió la vida". En mi caso es real. Doy datos. Publiqué mi primer libro en el año 2002. Después el segundo en 2005. He publicado en dos antologías posteriormente. ¿Contento? Sí. ¿Satisfecho? No, del todo. ¿Por qué? Porque mi objetivo era publicar con una editorial una novela y enfocar mi carrera como escritor de forma y manera definitiva. Bien. Esto es lo que he conseguido al comenzar a trabajar con Eva. Este año publicaré con Raspabook mi primera novela. Hemos tenido distintos acercamientos en otros ámbitos y estamos preparando cosas para continuar dando pasitos de forma lenta pero segura. Eva no solo es mi agente. Es mi confidente, mi amiga y la acompañante perfecta para este mundo dificultoso de las letras. Estoy feliz de la decisión que tomé en su momento. y muy confiado de que esto no ha sido más que el principio de una larga sucesión de alegrías.

    ResponderEliminar
  45. !Hola, Eva! Solo puedo darte las gracias por tu colaboración y apoyo y por tu creatividad. Estoy muy contenta y satisfecha con esta experiencia, ya que gracias a ella mi libro está ahora mejor posicionado en Amazon y he podido llegar a nuevos lectores. Recomiendo a todos los escritores que cuenten contigo para promocionar sus obras, estoy segura de que les irá tan bien como a mí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Me llamó mucho la atención la primera vez que accedí a esta página del blog de Eva por lo original que es. Después también la gran cantidad de comentarios positivos respecto a su trabajo. Todo esto me animó a contratar la promoción de la lectura conjunta y la verdad es que estoy muy contento. Me ha encantado como han difundido mi libro ella y todas las blogueras y lectoras que la apoyan. También quiero darles las gracias a todas ellas por el gran trabajo que hacen cuando apoyan un libro para promocionarlo. Y más en este mundo de la autopublicación donde cada vez hay más compentencia.
    En definitiva, recomiendo a otros autores que contraten su promoción por su enorme creatividad. De hecho, yo he contratado para el mes de octubre su promoción Premium.

    ResponderEliminar
  47. Trabajar con Eva ha sido un auténtico placer, es una gran profesional, con ideas novedosas y divertidas. Recomiendo muy sinceramente su trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Un lacer Eva poder llegar a tu espacio y ver lo que escribes y hacer ....mis saudos desde Chile

    ResponderEliminar
  49. Ahí va mi valoración:
    Trabajar con Eva ha sido una experiencia muy buena que me ha encantado. Es una gran profesional. Debería haber más como ella en todo el territorio, la verdad. Te ayuda mucho en guiarte por todo el proceso de sacar tu obra al mundo y es algo que se agradece, ya que todo este mundillo es peligroso si no sabes qué pasos dar y que puente no cruzar.
    Es una persona muy amena que puedes hablarle sin rodeos de lo que te preocupa y eso es otro punto bueno, porque también te hace un poco de psicóloga. La verdad es que se tendría que dar a conocer un poco más y crear una empresa con su nombre porque hace falta. La conocí de casualidad y eso no puede ser… Debe de llegar a más gente.
    El único punto que mejoraría es que el tiempo de trabajo con ella ha sido corto, debería pensar en hacer más packs de trabajo y en mandar más trabajo a los autores. La verdad es que me sentía con ganas de trabajar más y más.
    Creo que no me dejo nada :)
    ¡¡Gracias por todo y espero volver a trabajar contigo!!

    ResponderEliminar
  50. Ha sido una suerte que mi camino se cruzara con el de Eva. Es un placer trabajar con ella, siempre con una actitud positiva, alegre, cercana y muy muy creativa.

    ResponderEliminar
  51. Conocí a Eva a finales de agosto. Mes y medio después me contactaba una de la principales editoriales del país. Supo cómo y dónde mover mis libros. No se puede decir eso de mucha gente. Trato personalizado. Vamos... un antes y un después. ¡No la suelto!

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...