🔒 Política de privacidad

Mi nombre es Eva Fraile y puedes contactar conmigo enviándome un mail a evafrairo [arroba] gmail.com. 

Te recuerdo que para la navegación por el blog, no se requieren solicitudes ni datos de ningún tipo de los usuarios.

A continuación, te explico el tratamiento que se hace de tus datos en este blog y la finalidad para la que son recabados. En todo momento, el tratamiento se hará de acuerdo a la legalidad vigente:

- Mail: los datos obtenidos fruto de las consultas por correo electrónico, se utilizarán para la respuesta a dichas consultas y para futuras comunicaciones.

- Newsletter: cuando un usuario se suscribe al newsletter, los datos proporcionados servirán para el envío de contenidos de La Reina Lectora, que serán identicos a los publicados en los posts de este blog. La suscripción se gestiona mediante la herramienta FeedBurner, propiedad de la empresa Google.

- Club de Lectura: los datos de los usuarios que se apunten al Club de Lectura de La Reina Lectora, serán almacenados en una base de datos propiedad de La Reina Lectora con fines de comunicación con los miembros, así como de envío de contenidos que, ocasionalmente pudieran contener información de carácter comercial.

- Servicios para Autores: los datos de aquellos escritores que decidan contactar por mail con La Reina Lectora, se almacenarán en una base de datos propiedad de La Reina Lectora, y servirán a efectos de comunicación, información y envío de contenidos de caracter comercial.

- Comentarios: Cuando un usuario hace un comentario en algún post, tiene la opción de registrarse con su email de Google (gmail) o su usuario de blogger, a efectos identificativos. La Reina Lectora no utiliza esta información para ningún fin, y las interactuaciones que aquí pudieran darse, tendrán lugar únicamente en dicha sección de comentarios.

Los datos proporcionados por los usuarios, sólo se utilizarán para el propósito arriba expresado. La Reina Lectora, en ningún caso, almacena datos con el propósito de cederlos a terceros ni con fines comerciales ni con ninguna finalidad diferente de la aquí contenida o de la que marca la legislación vigente.

En caso de que no estés de acuerdo con esta política de privacidad, siéntete libre de NO suscribirte a mi blog, y de NO rellenar ninguno de los formularios que utilizo.

En todo momento, los usuarios que lo deseen pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, supresión o limitación, enviando un email a evafrairo [arroba] gmail.com a través del cual les explicaré como ejercer sus derechos, así como la revocación de su autorización.

El acceso a este blog puede implicar la utilización de cookies, que consiste en una información que el navegador almacena para facilitar la navegación. Si deseas más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cookies.

Para cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de la privacidad de los mismos, por favor no dudes en escribirnos, estaremos  encantados de atenderte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...