Queridos seguidores, os dejé hace unos días con la crónica de la rueda de prensa de Arturo Pérez Reverte y no he vuelto a pasar por aquí, pero hay una buena razón (o eso espero): He escrito un libro . Estas mismas palabras las pronunciaba el domingo, 17 de marzo, en mi Instagram, mientras los ojos se me anegaban en lágrimas. Este mes había decidido no trabajar para poder dedicarme al lanzamiento del libro, pero los nervios, los miedos y otros tantos parásitos mentales, hicieron que lo retrasase hasta hace cuatro días. Pero al fin lo he hecho …
Mis redes sociales