Queridos seguidores, ¿os acordáis de la anterior entrada donde os contaba el Calendario de Adviento que estamos haciendo desde la Tribu Lux? Si no os acordáis, podéis pinchar aquí. Y si no sabéis qué es la Tribu Lux, os remito aquí.

Hoy desde La Reina Lectora abrimos otra casilla, pero ésta vez no seré yo, sino uno de mis colaboradores: Javier Arroyo (el ilustrador de la house).¿Ganas de conocer qué se esconde detrás del día 18?


¿Por qué "Criaturas Fantásticas" de Neil Gaiman, Javi?

Pues, Querida Reina, porque, incluso para quien nunca haya oído hablar de Neil Gaiman, ese diseño de portada, tan cuidado y preciosista, ya hace que se detenga uno un rato en la librería, y necesite tener el libro entre sus manos. Pero cuando os va a atrapar definitivamente, será cuando leáis los títulos de sus capítulos, y las misteriosas criaturas a las que están dedicados.
Hay que aclarar que, Neil Gaiman es aquí una especie de director que orquesta, que ha recopilado varios relatos fantásticos, y que sólo es autor de uno de ellos. Aún así, os lo recomiendo, porque el libro destila totalmente la esencia del mejor Gaiman. Ya os contaré más cositas próximamente :-) 


Muy pronto reseñaremos este libro en este blog, ¡así que estad atentos! Si queréis echar un ojo a las reseñas que ha hecho Javi dentro de La Reina Lectora, os facilito el enlace aquí.