Hablemos de café. Porque si hablamos de café, hablamos de confesiones. Es mejor comenzar siendo sincera: nunca lo tomo. Mi sistema nervioso es pura cafeína por sí mismo. Sin embargo, adoro su olor. Me transporta a aquellas mañanas universitarias en las que mi compañera de piso me recordaba lo mucho que faltaba a clase, siempre aderezado con el aroma de su café. La irresponsabilidad se llevaba mejor así.

Hoy os invito a tomaros este elixir conmigo, porque tengo algo que contaros (vale sí, me habéis pillado, yo estoy tomando una infusión, pero no se lo digáis a Isaac). ¡Tazas arriba!


Estoy participando en el Book Tour de Isaac Pachón, autor de Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, un libro del cual os hablaré el mes que viene en el blog. Isaac ha organizado esta iniciativa con mucho entusiasmo, y nos invita a todos a sumergirnos entre sus palabras mientras las nubes de humo del café desfilan delante de nosotros. Así que, independientemente de si amas u odias esta bebida, te animo a sumarte a nuestro viaje porque el plazo para inscribirte seguirá abierto hasta el 31 de julio: ¡quiero café! (largo, corto, caliente, frío... pincha en el link, únete a la cafeína literaria).


Y ahora tomad asiento porque os voy a mostrar el BookTrailer del libro de Isaac, el cual va a dejarnos (me arriesgo a predecir esto en mi bola de cristal) muy buen sabor de boca. Debo decir que es de los videos promocionales más poéticos que he visto. ¡Larga vida a los autores molones!


♡ Podéis visitar su blog pinchando aquí.

¡Ah! Y muy atentos al día 18, pues si os pasáis a saludarnos por el blog podéis ganar un ejemplar firmado. ¿Me guardáis el secreto?

La Reina Lectora