¡Queridos seguidores! Se termina nuestro julio, pero antes de cerrarle completamente, me gustarĆ­a dejaros una recomendaciĆ³n de cara a agosto. Muchos estarĆ©is ultimando los preparativos para iros de vacaciones y seguro que entre las decisiones que tenĆ©is que tomar, estĆ” la de llevaros un libro. Pues bien, con esta publicaciĆ³n pretendo convenceros de que elijĆ”is a Lars Virtengatan. Y ahora os cuento por quĆ©.


Lars Vintergatan es el autor, junto a Jose Manuel, de Los MĆ”rtires Callados. Y sĆ© lo que estĆ”is pensando: ¿es una novela a cuatro manos? No exactamente. Mientras que Lars Vintergatan ha dado forma al argumento, Jose Manuel ha experimentado con Ć©l en forma de fotografĆ­as creando asĆ­ un proyecto literario que trasciende la novela habitual. AsĆ­ pues, he aquĆ­ mis 5 razones para leer a estos autores:

La primera razĆ³n que os doy es que estĆ”n participando en el Premio Literario de Amazon, por lo que, si elegĆ­s su libro, a la vez les ayudĆ”is a ser mĆ”s visibles y a tener mĆ”s opciones para ganarlo. Parece que este Premio estĆ” siempre coronado por aquellos autores que hacen mĆ”s ruido, pero no olvidemos que en silencio hay otros que han creado muy buenas tramas y han invertido muchas ilusiones, mereciendo, por tanto, ascender a primera divisiĆ³n. Echadle un ojo:


Cuando el autor contactĆ³ conmigo, ya sabĆ­a que este libro iba a ser peculiar, y no sĆ³lo porque Ć©l me lo dijese. Como os he dicho al principio, Los MĆ”rtires Callados no es una novela al uso, sino que mezcla imĆ”genes y otros elementos para crear un proyecto literario muy completo. Las primeras impresiones que llegan de esta novela son muy positivas, de hecho, por favor, mirad los mensajes que me mandan:




Una de las premisas del libro es visibilizar a este colectivo, por lo que se suma un plus de originalidad a la obra. A caballo entre la crĆ­tica social y guiƱos a la liberaciĆ³n sexual, Los MĆ”rtires Callados por fin abre las puertas en el Premio Literario de Amazona a nuevos horizontes. No sĆ³lo se caracteriza por haber querido experimentar con la literatura sino tambiĆ©n por hablar su nuevo contenido.


Nos gustan las novelas policiacas, y mĆ”s si se desarrollan en nuestro paĆ­s. En concreto, podemos disfrutar de las estampas sevillanas como telĆ³n de fondo. Tanto si eres del sur como si alguna vez has visitado este territorio, sabes de su encanto y de lo bonito que queda cuando se plasma entre letras. La novela de Los MĆ”rtires Callados no dejarĆ” que te olvides tan fĆ”cilmente de esta zona del paĆ­s.

La Ćŗltima pregunta que deberĆ­amos hacernos es esta: QuĆ© callan los mĆ”rtires. Siempre suelo fijarme mucho en los tĆ­tulos de los libros y este sin duda, no nos deja indiferentes. ¿QuiĆ©n guarda silencio y por quĆ©? ¿QuiĆ©nes son los verdaderos mĆ”rtires? 

Por sĆ³lo 2,99€ lo puedes descubrir siguiendo este enlace: aquĆ­. AdemĆ”s, tenemos activa una lectura conjunta a la que aĆŗn puedes sumarte. ¡Descubramos juntos este proyecto tan emocionante!


Gracias a los que me seguĆ­s visitando a pesar de estar de vacaciones. ¡Nos vemos en agosto!