domingo, 11 de febrero de 2018

Misterio y terror en una lectura conjunta.

Julia no puede resistir adquirir el lúgubre instrumento que ha encontrado en la galería de un coleccionista, a pesar de la vieja y oscura leyenda que se cierne sobre él. Es, en sí mismo, grotesco, pero de un gran valor histórico. Los acontecimientos extraños, desde ese momento, comenzarán a acontecer... Y nosotros, lectores atraídos por el misterio y el terror, también los vamos a sufrir.

Imagen realizada por La Reina Lectora
A partir de mañana comienza la lectura conjunta de El rostro en el laúd, de la escritora M. A. Álvarez. En ella, compartiremos opiniones junto a otros lectores y disfrutaremos también de la compañía de la autora en una charla conjunta final. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de seis libros en papel (uno para cada ganador) de otras de las obras de M. A. 



Annie, del blog Iceberg de Papel, dice que ha encontrado la historia que hace tiempo lleva buscando. Ana, del blog Tejiendo ideas, cosiendo palabras, señala las buenas críticas de esta novela, entre otros. Me gustaría subrayar esto último, porque si algo caracteriza a El rostro en el laúd es la buena acogida que tiene por parte de los lectores. A pesar de su longitud, es una lectura que deja tocados a quien la lee (para bien).


Toda la obra gira entorno al laúd de grotesco rostro. Y esto supongo que es el elemento principal que llama la atención a los lectores. Así lo corrobora Rocío, del blog El lugar de Clío. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Os gustaría descubrir qué misterio hay entorno a él?


Este libro está narrado a tres voces, y una de ellas es la del propio trovador, el propietario original del laúd. Por tanto, como señala Monste Serrano, pasaremos por diferentes épocas. Si queréis leer una reseña sobre el libro, Claudia, en su blog The forgotten books, ya la ha realizado: aquí.


Todavía estás a tiempo de unirte a la lectura conjunta. De hecho, te esperamos esperando en ella. Queremos descubrir entre todos el secreto que M. A. ha guardado tan bien entre las páginas. Si deseas apuntarte, puedes enviarme un e-mail a mi dirección de correo electrónico: evafrairo@gmail.com. Además, de regalo, te enviaré un relato exclusivo e interactivo que realizó la autora en Navidades para esta obra, y una lista de reproducción musical que te acompañe en la lectura.


Únete a Montse, de Amor y Palabras para conocer el misterio del laúd y descubre cómo se desenvuelve la autora en una novela, igual que desea hacer Adella Brac (escritora de novelas de fantasía).

¿Te unes?
Sí 😊
No 😭

Sea como fuere, ¿compartes la información? 👌


6 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Si que se ve muy interesante pero creo que paso no se me da bien leer con presión de tiempo y así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la entrada! :D
    ¡Espero que mucha gente se apunte a la LC y descubran los misterios que encierra el laúd! :3

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli te ha quedado Reina ☺️ El libro tiene que estar genial, muy de mi estilo, peeeeeero tengo mil cosas en marcha y no se se como voy a salir de todas...😅😅😅

    Un besito, disfrutad 💋💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita ❤!
    Estoy flipando con el pedazo de entrada que te has marcado, ¡es una pasada!
    Espero que se apunte muchas personas a la lectura conjunta porque el libro merece mucho la pena.
    Justo lo he acabado hoy y me ha cautivado de principio a fin, el misterio se mantiene durante toda la historia y tengo que reconocer que en varios momentos me ha provocado escalofríos jajaja
    ¡Qué ganas de saber tu opinión! Nos leemos en la LC.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  5. Ay madre. Bueno, siento no poder unirme a la lectura conjunta. EStoy desbordada y terminando de corregir mi siguiente novela, y a la vez, realizando varios cursos. Pero... sí que me lo pido y lo leo en el instante en que pueda, porque me encanta el misterio y me ha encantado la reseña.
    Muchas gracias por compartirlo. Besos :D

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad.
No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

Si deseas comentar, aquí puedes expresarte con total libertad (siempre en pro de una buena convivencia en el Reino, por supuesto). Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...