lunes, 28 de enero de 2019

El TRUCO para hacer marketing durante todo el año.

Tengo un truco para hacer marketing literario durante todo un año. Y con esto me refiero a planificarlo, ejecutarlo y continuarlo. ¿Cuántas veces has dejado que se estanquen tus libros por no saber cómo hacer cosas atractivas para llamar la atención de los lectores? ¿Cuántas veces tus redes sociales se han acabado pareciendo a corta y pegas, o lo que es peor, a un campo desolado por la ausencia de contenido? En fin, que en general, si te desocupas de tus redes, pierdes lectores. Si ignoras la importancia de hacer un par de campañas de promoción fuertes al año, también te alejas de ellos. 




Me dedico profesionalmente a diseñar planes creativos para escritores. Llevo tres años trabajando en esto. Y puedo presumir de un 99% de aciertos. De hecho, que me esté poniendo a escribir esta entrada proviene de mi último éxito, junto al escritor Joaquim Colomer. Tras realizar una lectura de más de 50 lectores, y posicionarle en el top 1 de sus tres categorías, así como colocarle el cartelito naranja de "Más vendido", me siento motivada. Y esto me ha empujado a compartir con vosotros uno de los TRUCOS que tengo. Este truco, además, está adaptado de la técnica que usan las agencias de comunicación. Creo que si el escritor gira entorno a él, podrá mantener su obra a flote durante 365 días.

Quienes forman parte de mi base de datos, ya han tenido la posibilidad de conseguir este TRUCO. Muchos de ellos, de hecho, ya lo tienen. Y la verdad, quería quedarme ahí. No soy una persona ambiciosa, me gusta "retozar" en mi comunidad íntima de autores. No está entre mis prioridades ir a cazar clientes (cosa por la que nunca me publicito),  pero ciertos hechos (como el éxito con mis proyectos de enero) y ciertos comentarios (escritores que me animan a llegar a otros escritores) me han hecho cambiar de opinión. ¿Por qué no anuncio en mi blog que he creado una serie de documentos, muy baratitos, para que los escritores sepan cómo hacer marketing literario durante los 365 días de 2019? Quien esté destinado a tenerlo, responderá al llamado :)

Y con esta paja mental, escribo esta publicación. Si eres un escritor/a y me estás leyendo, ya te digo de entrada que no sé si esto de exponer mis cavilaciones (como la anterior) es una buena forma de auto-venderme (no sé si te suscita interés o por el contrario tienes ganas de salir despavorido), pero te aseguro que el método que he preparado, es útil. De hecho, quienes lo han adquirido, ya me lo han dicho.

Hablemos, pues, de EL TRUCO. 
He preparado cuatro documentos, muy prácticos (directos para aplicar) que os enseñarán a:

  • Cambiar el enfoque de vuestro marketing. A partir de ahora vais a pensar de otra manera.

  • Llenar de contenido vuestras redes.
  • Crear campañas de publicidad con EL TRUCO de las agencias de comunicación.
  • Y, por si no quisieseis pensar mucho, además, tenéis más de 200 ideas creativas listas para aplicar. Solo tenéis que elegir una y ¡tachán! Llevarla a cabo.



Los cuatro documentos incluyen:
  • Instrucciones para pensar de forma diferente.
  • Doce planificadores imprimibles para organizar vuestras campañas.
  • Un cuaderno de trabajo.
  • EL TRUCO junto a más de 200 ideas creativas.
Si quieres obtener más información sobre este documento que he preparado con tanto amor, escríbeme ahora: evafrairo@gmail.com



El marketing es como una rana... Que si la besas, se convierte en príncipe. ¡Pero hay que saber cómo besarla! 

Espero tu mensaje 📨

Y hablamos, charlamos, nos conocemos, ¡y hasta nos besamos! Marketinianamente hablando ;)



7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante que hayas hecho un estudio tan enfocado a autores. Espero que se apunte mucha gente ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el marketing, y lo de promocionar y ayudar a autorxs siempre me gustó. Espero que tengas éxito con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué gracia me ha hecho la comparativa con la rana! no hay duda de que las estrategias de la Reina son un éxito y espero que este truco también lo sea. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El éxito está en el marketing, en el buen marketing y está claro que tú esto lo dominas ¡bravo por ti!

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. La importancia del marketing es indudable. Es lo que tú dices Eva, como no estés en pleno marketing te alejas de todo, y sin organización no es posible. Al menos yo no puedo combinar tantas cosas. Lo cierto es que encontrarte a tí ha sido un auténtico milagro.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón. Hoy el marketing lo es todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El truco bienvenido sea! Muchas gracias por tus enseñanzas!

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete