reseña del libro soy la madre naturaleza de maría josé flores mujer holística


La abundancia como filosofía de vida es algo que me gusta mucho, como podéis descubrir en otras de mis lecturas como Prosperidad fácil o El juego de la vida es fácil. En esta línea, Soy la madre naturaleza de María José Flores, fundadora de Mujer Holística, nos invita a explorar, durante 40 días, diferentes ejercicios para conectarnos con la abundancia infinita.

Veamos un poco cómo es su planteamiento.

Una vez que comencemos a leer el libro, cada día será un pequeño entrenamiento y cada día conformará un capítulo de la obra. 

Comienza con una frase inspiradora, por ejemplo: «Soy un canal para la energía de la abundancia». Esta afirmación te ayudará, también, a saber de qué va a tratar el tema de hoy y a usarla como mantra del día. 

Le sigue una explicación por parte de María José. Su forma de escribir es cercana y amorosa y apenas ocupará un par de páginas. 

Después, tendrás la parte práctica. Ejercicios o meditaciones o ambas cosas. Algunos de ellos, de hecho, se amplían con contenido exclusivo al que puedes acceder a través de su web con los códigos que aparecen en el libro.

Por último, las tareas del día, que no son sino preguntas para que reflexiones y para que vuelques tus respuestas en ese mismo espacio (el libro te brinda un espacio en blanco para tal fin).

Esta no es la típica lectura que debas hacer del tirón, sino un acompañamiento diario para poder asimilar todo el material. Incluso recomiendo dejar un par de días entre capítulo y capítulo para disfrutar de cada tema o tarea. Es una terapia para eliminar los bloqueos con respecto a la abundancia que trabajará en ti todos los días. 

Recorreremos temas poderosos como «El universo no se equivoca» o el autoamor y el autocuidado. Al final, este libro nos invita a querernos más y a sentirnos merecedores de todo lo bueno. A abrirnos a la magia de la vida, que de eso encontraréis mucho en Soy la madre naturaleza de Mujer Holística.

Soy la madre naturaleza es un pequeño manual muy práctico y sencillo en donde su autora, María José Flores, te acompañará a modo de amiga por los emocionantes parajes de la abundancia. Para ello, tendrás que atravesar algún que otro sendero oscuro más personal, pero al final del viaje, habrá merecido la pena.