¡Hola, mis reyes y reinas! Hoy os traigo una invitaciĆ³n MUY muy especial. El 19 y 20 de mayo se desarrolla en pleno centro de Madrid, concretamente, en la Plaza de Santa Ana, 7, una feria de libros en un emblemĆ”tico edificio. El recinto que acoge dicho evento se trata de un club privado, el club Argo y abre las puertas en muy contadas ocasiones. EstĆ” ubico en la antigua Casa de Canalejas, por lo que merece la pena visitarlo y descubrir a los autores y autoras que estarĆ”n exponiendo allĆ­ sus libros. 


¿Y sabĆ©is quĆ©? ¡Que yo tambiĆ©n estarĆ© allĆ­! No como lectora, sino en calidad de representante de dos de mis queridos autores: Jorge Urreta y Esperanza Benayas. Me harĆ­a mucha ilusiĆ³n que pasaseis a verme si tenĆ©is la oportunidad, para charlar un rato juntos. ¡Podemos desvirtualizarnos! AdemĆ”s, llevarĆ© marcapĆ”ginas de La Reina Lectora para repartir, y tambiĆ©n de los libros de Jorge y Esperanza šŸ˜


He sacado mi careto pocas veces en el blog, pero esta vez, merece la pena :)  En cuanto a mi nombre, Eva Girasole, comentaros que es el nombre que tengo puesto en mi Facebook, pero realmente me apellido Eva Fraile. A mi derecha podĆ©is ver una muestra de los los libros de mis autores. Si estĆ”is interesados en estos escritores, podrĆ©is adquirir sus libros el 19 de mayo (es el Ćŗnico dĆ­a que estarĆ© en la feria) y llevaros merchandising de ambos. Las obras que estarĆ”n a la venta, son:


*Puedes leer mi reseƱa de Historia de tres mujeres AQUƍ.

*Puedes informarte un montĆ³n sobre Jorge Urreta usando el hashtag #ConspiraciĆ³nUrreta.

Ahora bien, estoy deseando igualmente conocer a muchos otros compaƱeros que comparten esta aficiĆ³n literaria, ya que hay un catĆ”logo de autores muy interesante en la feria que os comento. Os dejo una pequeƱa muestra por si veis alguna cara conocida o alguna cara que querĆ”is conocer:


Y al hilo de las ferias del libro, ¡ya estĆ”n las firmas de la Feria del Libro de Madrid! He mirado un poco por encima, y la verdad es que el aƱo pasado me emocionĆ© mucho mĆ”s con el programa pero supongo que aĆŗn quedan firmas por confirmar (¡¡espero!!).

Antes de despedirme, tambiĆ©n quiero cortar junto a ti, la banda inaugural de mi Espacio Autor. Este espacio pretende ser una web en donde reunir a aquellos escritores que quieran formar parte de ella y darles visibilidad. Para los lectores, serĆ” un catĆ”logo de consulta con contenido extra en el que ademĆ”s, podrĆ”n pedir ejemplares para reseƱa, y para los escritores, serĆ” una casita compartida en donde podremos sacar mucho mĆ”s provecho a sus obras. De momento sĆ³lo hay dos autores, pero ya estĆ”n casi todos los sitios reservados. Mi consejo para con este espacio, es:

  • Lector... ¡ConsĆŗltalo a menudo porque se renovarĆ” constantemente!
  • Autor/a... ¡No seas tĆ­mido y pide informaciĆ³n para reservar tu plaza!


¿QuiĆ©n estarĆ” por Madrid este fin de semana?
¿Ya has visitado la nueva web?