miércoles, 16 de mayo de 2018

Te invito a la feria Argo :)

¡Hola, mis reyes y reinas! Hoy os traigo una invitación MUY muy especial. El 19 y 20 de mayo se desarrolla en pleno centro de Madrid, concretamente, en la Plaza de Santa Ana, 7, una feria de libros en un emblemático edificio. El recinto que acoge dicho evento se trata de un club privado, el club Argo y abre las puertas en muy contadas ocasiones. Está ubico en la antigua Casa de Canalejas, por lo que merece la pena visitarlo y descubrir a los autores y autoras que estarán exponiendo allí sus libros. 


¿Y sabéis qué? ¡Que yo también estaré allí! No como lectora, sino en calidad de representante de dos de mis queridos autores: Jorge Urreta y Esperanza Benayas. Me haría mucha ilusión que pasaseis a verme si tenéis la oportunidad, para charlar un rato juntos. ¡Podemos desvirtualizarnos! Además, llevaré marcapáginas de La Reina Lectora para repartir, y también de los libros de Jorge y Esperanza 😏


He sacado mi careto pocas veces en el blog, pero esta vez, merece la pena :)  En cuanto a mi nombre, Eva Girasole, comentaros que es el nombre que tengo puesto en mi Facebook, pero realmente me apellido Eva Fraile. A mi derecha podéis ver una muestra de los los libros de mis autores. Si estáis interesados en estos escritores, podréis adquirir sus libros el 19 de mayo (es el único día que estaré en la feria) y llevaros merchandising de ambos. Las obras que estarán a la venta, son:


*Puedes leer mi reseña de Historia de tres mujeres AQUÍ.

*Puedes informarte un montón sobre Jorge Urreta usando el hashtag #ConspiraciónUrreta.

Ahora bien, estoy deseando igualmente conocer a muchos otros compañeros que comparten esta afición literaria, ya que hay un catálogo de autores muy interesante en la feria que os comento. Os dejo una pequeña muestra por si veis alguna cara conocida o alguna cara que queráis conocer:


Y al hilo de las ferias del libro, ¡ya están las firmas de la Feria del Libro de Madrid! He mirado un poco por encima, y la verdad es que el año pasado me emocioné mucho más con el programa pero supongo que aún quedan firmas por confirmar (¡¡espero!!).

Antes de despedirme, también quiero cortar junto a ti, la banda inaugural de mi Espacio Autor. Este espacio pretende ser una web en donde reunir a aquellos escritores que quieran formar parte de ella y darles visibilidad. Para los lectores, será un catálogo de consulta con contenido extra en el que además, podrán pedir ejemplares para reseña, y para los escritores, será una casita compartida en donde podremos sacar mucho más provecho a sus obras. De momento sólo hay dos autores, pero ya están casi todos los sitios reservados. Mi consejo para con este espacio, es:

  • Lector... ¡Consúltalo a menudo porque se renovará constantemente!
  • Autor/a... ¡No seas tímido y pide información para reservar tu plaza!


¿Quién estará por Madrid este fin de semana?
¿Ya has visitado la nueva web?


10 comentarios:

  1. Hola mi reina!!!
    Que pena no poder ir pero estoy deseando ver tus fotos y desear que os lo paséis genial ,disfruta Eva ,besitossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta Reina mora! yo no puedo ir, pero te mando mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasas genial. Yo soy de Barcelona así que imposible pasarme por allí pero estaré esperando tu entrada sobre tu experiencia sobre esos dos días para devorarla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ojala estuviera mas cerca para poder ir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la feria. Si puedo me pasaré, pero tengo el día un poco complicado (mi abuela cumple 90 años y vamos a hacer una fiesta sorpresa, jeje)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla Eva! Lástima que me coja tan lejos. Lo cierto es que esos eventos son fantásticos y además permiten una cercanía con los lectores maravillosa.
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ir, pero creo que este año no va a poder ser. Pásarlo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que se ve todo eso! Lastima que soy de Argentina :(. Muchas gracias por pasar por mi blog y aquí ya me quedo :)

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad.
No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

Si deseas comentar, aquí puedes expresarte con total libertad (siempre en pro de una buena convivencia en el Reino, por supuesto). Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...