Sala de Espejos.




Queridos seguidores, detrás de esta puerta encontraréis algo muy especial. La sala que estáis visitando está constituida en un amplio espacio rectangular con paredes tapizadas al estilo victoriano. En ellas, millones de espejos se alzan orgullosos buscando a aquél o aquella que se atreve a reflejarse en ellos. ¿Quizás seas tú? Pero antes de miraros a nuestros espejos, debéis saber algo.... Vuestra imagen quedará grabada en ellos para siempre, mostrando vuestro verdadero ser.

Descubre a los que ya han osado reflejarse en la Sala de Espejos, pues dicen que parte de su corazón quedó anclado a este lugar.



❤ Aoife Awen (pincha aquí)
❤ Laura L. Capella (pincha aquí)
❤ M. A. Álvarez (pincha aquí)


❤ Carmen Llopis (pincha aquí).
❤ Jorge Urreta (pincha aquí).
❤ Lars Vintergatan (pincha aquí).




❤ Marisa M. R. (pincha aquí).
❤ Margarita Hans Palmero (pincha aquí).


Como detalle por visitar nuestra Sala de Espejos, os mandaremos la lámina con la ilustración a vuestra casa. Además, durante todo el mes, seréis la obra invitada del blog y quedaréis enlazado a él, de tal manera que otros puedan comprar desde aquí vuestro libro.

¿Quieres salir en nuestra Sala de Espejos? Ponte en contacto con nosotros y realizaremos una entrevista e ilustración para ti. 
✉ evafrairo@gmail.com 

4 comentarios:

  1. **A PARTIR DE AQUÍ SE PUEDEN DEJAR COMENTARIOS DEL SORTEO DE ADVIENTO**

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa muy generosa e interesante, así conocemos a quienes hay detrás. Y las ilustraciones son una pasada, y lo admito, a mi el corte victoriano me apasiona.
    "Vuestra imagen quedará grabada en ellos para siempre, mostrando vuestro verdadero ser." Ese lema engancha y atrapa, y parece que el espejo es ese objeto tan místico y enigmatico, en una sala, que parece la de la fama de Hollywood. Solo por comparar.
    Por mencionar uno en el que me he detenido, ha sido Jorge Urreta, el primero que me ha llamado la atención y al que conozco por su obra (también le sigo en twitter).
    No sabía que "Venganza" le hubiera costado tanto trabajo, pero sí puedo confesarle que le salió un excelente libro, a mi al menos me tuvo pegado a sus páginas porque supo manejar bien la dosis de intriga en él, aunque también tiene su mérito por mezclar varios ingredientes que funcionan genial en conjunto como lo paranormal, los secretos, la superviviencia, temas que desde luego a nadie dejan indiferentes.
    Coincido con él además al recomendar Reflejos de absenta de Alexis Falkas, es un libro que también me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me gusta mucho la iniciativa, ya que se da a conocer a los autores de los libros de una forma "un poco" diferente. Y se nota el cariño con que se hace y el trabajo, tanto por las ilustraciones como por la parte de la entrevista, que conlleva.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección por muchas razones, pero especialmente por las ilustraciones de los los entrevistados y lo que se puede llegar a conocer de ellos.
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad.
No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.

Si deseas comentar, aquí puedes expresarte con total libertad (siempre en pro de una buena convivencia en el Reino, por supuesto). Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...