Hola guapuras, estrenamos mes. Para mí septiembre siempre ha sido como una especie de "Año Nuevo", donde se ponen en marcha los proyectos, donde sobrevienen los cambios y donde volvemos a esa rutina que a veces no está tan mal. 


Os traigo dos reseñas de libros muy conocidos. Ya sabéis que por aquí suelo tener reseñas de libros menos famosos de los que estamos habitualmente acostumbrados a encontrar entre las novedades literarias del momento (podéis cotillear mis reseñas aquí). Pero me he sumado al movimiento Lux y al movimiento Ciudades de Papel para daros mis propias opiniones e impresiones.

Voy a reseñar por un lado los dos primeros libros de la Saga Lux, que los tenía pendiente de agosto. Y añado el fenómeno Ciudades de Papel para este mes. Sólo traigo dos reseñas porque lo demás serán post informativos donde os cuento la nueva organización que quiero hacer en el blog y otras cosas de interés. Como bien os he dicho, septiembre es el mes de los comienzos, pero también de la planificación exhaustiva, así que hay que ordenarse en todo.




Espero que disfrutéis de estas dos reseñas y que nos leamos durante todo el mes. También me gustaría agradecer su presencia a todos los nuevos integrantes de esta gran familia que ya me siguen y a todos los integrantes que me seguirá en el futuro. Poquito a poco vamos creciendo. ¡Muchas gracias!