En esta sección encontraréis todas las novelas que he reseñado en la web. Se hallan ordenadas de manera alfabética. En estos momentos, esta sección se encuentra en actualización, pues estamos aplicando SEO a todo el contenido, por lo que verás algunas partes ya actualizadas y otras no, pero la opinión sobre cada uno de los libros está disponible para que la consultes.
40 noches en el desierto, de Julián Gutiérrez Conde.
Amor y virtud de Rolly Haatch.
Ante el abismo, de Daniel Sené.
Antes de quitarnos las máscaras de Arturo San Agustín.
Baños de bosque, de Amos Clifford.
Bruja, de Lisa Lister.
Circo. La Troupe del bosque marchito de J. J. Tapia.
Cita en Phoenix de Tony Sandoval.
Ciudades de papel de John Green.
Clara, de Virginia Gil.
Como alma que lleva el diablo de Mireia de No Honrubia.
Confidencias de un Dios, de Claudio Hernández.
Crónicas de Gabriel. En búsqueda de la verdad de Miquel Ángel Lopezosa.
Crónica de una paulatina desaparición, de Juliana Kálnay.
Cupido tiene las alas de cartón, de Raphaëlle Giordano.
Custodia Compartida de Pablo Velardes.
Dalila de Joan Bekker.
Dentro de mí: Emmo de Jaime Blanch.
Deseos de Jude Deveraux.
Despertando a la vida de José R. Reyes.
Despertar la sabiduría del corazón de Carolyn Hobbs.
Dime que soy yo, de Scarlett Bulter.
Donde lloran los dragones de Ismael Contreras.
El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot. 🌠
El blanco es el color más frío, de John Nicholl. 🌠
El cerezo de las dudas de Carmen Maritza.
El contador de palabras de Elena Reyes.
El cuento de Dione de David Calleja. 🌠
El efecto Midas de Manuel Dorado.
El escritor de Màxim Huerta.
El gato negro y otros cuentos de terror de Edgar Allan Poe.
El jardín del Prado de Eduardo Barba. 🌠
El juego de la vida es fácil, de Luis García.
El laberinto del hindú de José Vicente Alfaro. 🌠
El legado de los Cohen de Gema Marín Perozo.
El libro de la selva de Rudyard Kipling.
El libro rojo de Norcoreano.
El mono del asesino de Jakob Wegelius.
El palacio de Petko de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo.
El placer, de María Hesse.
El peregrino de Compostela de Paulo Coelho.
El puerto prohibido de Teresa Radice y Stefano Turconi. 🌠
El teatro flotante de Martha Conway.
El tutor, de Paula Rosselló.
El viaje de tu vida de Andrés Pascual.
El virgo del príncipe elfo de Liz Wyler.
En el punto de mira de Arantxa Rufo. 🌠
En la Calle Mayor de Virginia Gil. 🌠
En sus ojos habitaba el miedo, Ana Isabel Fernández.
En tierra de nadie de Olalla García.
Escrito en el agua de Paula Hawkins.
Familiaris de Manuel Martínez.
G
GEAL de Laura L. Capella. 📖
Gótica y erótica de Dioni Arroyo.
H
Heaven. El hilo rojo del destino de Lucía Arca.
Historia de tres mujeres de Esperanza Benayas. 📖
Hopeless de Colleen Hoover. 🌠
Historia de mujeres habitadas de Prudencio Herrera.
I
Iluminar tus días, de Amanda Sanh.
K
L
La balada de Brazodemar de Pedro Andrés.
La buena suerte de Rosa Montero.
La caja de botones de Gwendy de Stephen King.
La caja de Quimera, de Lisbeth Cavey.
La casa de la luna de Carlos Patroni.
La chica del tren de Paula Hawkins. 🌠 ¡Best book!
La dieta Q de Susan Albers.
Lady Macbeth de Mtsensk de Nikolái Leskov.
La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. ¡Best book!
La extinción humana ha comenzado de Javier Gómez Hernández
La franja de vida de Gonzalo Gobert-Cézanne.
La hija del mar de Berlie Doherty.
La hija de Rappaccini de Nathaniel Hawthorne. ¡Best book!
La leyenda de Sally Jones de Jakob Wegelius. ■
La leyenda de Onninnona de Luna Sullyr. 📖
La maestra de Sócrates, de Laura Mas.
La maestría del ser de Don Miguel Ruiz.
La mano izquierda de Dios de Paul Hoffman.
La mujer del secreto, de Claudio Hernández.
La noche de Walpurgis, de Ismael Contreras.
La piedra caída del paraíso, de Abraham Aguilar.
La princesa aburrida de María Jesús y Antonio Lorente.
La ratonera de Agatha Christie.
La respuesta de Alonso Puig.
La sanación de las 5 heridas de Lise Bourbeau.
La tortuga que huía del jaguar, de Marta Quintín.
La última bruja de Mayte Navales.
La viajera del tiempo de Lorena Franco.
La vida es una palabra muy corta de Beatriz Alonso. ¡Best book!
La vida reinventada de Leider y Weber.
La vigilante de Ana L. Román
Landeron I. La hija del oráculo de Paula de Vera.
Las cenizas de la inocencia, de Fernando Benzo.
Las cuatro esquinas de mi pasado, de Alaitz Arruti. 📖
Las lunas de Rona de Cristina Pernas.
Las meninas de Santiago García y Javier Olivares. ■
Leyendas y rimas de Gustavo Adolfo Bécquer.
Los cometas de Miriam, de Miriam Fernández.
Los gatos negros de Londres de Lucía Zig Zag.
Lost in translation de Elle Frances.
M
Madame Bovary de Gustave Flaubert.
Mademoiselle Coco y su pasión por el Nº 5, de Michelle Marly.
Manual de pérdidas de Javier Sánchez.
Metanoia de Dioni Arroyo.
Mi año de descanso y relajación, de Ottessa Moshfegh.
Mímate, ama tu cuerpo, de Rebecca Scritchfield.
Miña nena, de Josefina Novoa.
Monstruos de Jorge Cienfuegos.
Mysteryville de Nae Esteban.
Mystic topaz de Pilar Pedraza.
N
Nadie de María Blázquez.
Nakupenda de Alethia Díaz.
Networking para dummies, de Nohelis Ruiz. ¡Best book!
No me dejes (Ne me quitte pas) de Màxim Huertas. ¡Best book!
No sé por qué de Jezabel Marí.
O
Obsidian & Onyx (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout. ¡Best book!
Oliver Ray y las Luciérnagas del Infinito de Daniel Rivaya. 📖
Omnia de Laura Gallego.
Orfancia de Athos Zontini. ¡Best book!
Orfus de Cosmin F.
Otra vez a tu lado, de Paloma Pérez.
P
Paz. Dónde y cómo encontrarla de Christopher Papadopoulos.
Persépolis de Marjane Satrapi. 🌠 ■
Pesadilla en la Puerta del Sol y otros relatos, de Ricardo García.
Prosperidad fácil de Emmanuel Dagher.
P53, de Miquel Àngel Lopezosa. ☕
Q
Quédate siempre de Marta Santés.
Que nadie duerma de Juan José Millás.
R
Relatos espectrales de H.P. Lovecraft.
Rituales femeninos para las 4 estaciones de Marianne Graselli.
S
Secuelas, de Marina Carvalho.
Sencilla obsesión de Haimi Snown.
Seres malditos de Eba Miren. 📖
Silas Corey: El testamento de Zarkoff de Fabien Nury. ■
Somos lo que comemos de Pilar Plans.
Somos luz. ¡Descúbrelo! de Amada Selina.
T
También hay caballos blancos de Charo Cortés.
The woods (Vol. I, II y III) de James Tynion IV. ■
Todas las hadas del reino de Laura Gallego.
Tokio blues de Haruki Murakami. ¡Best book!
Trafalgar II, de José Infante.
Tu sueño hecho realidad, de Chris Guillebeau.
U
Un acto reflejo, de Ana Gomila.
Un alma llamado Axel de Amada Selina.
Umor y hamor de Bárbara Grandío.
V
Verne y la vida secreta de las mujeres plantas de Ledicia Costas. ¡Best book!
Viaje en tren de Francisco Romo Almena.
Vivir con la luna de Johanna Paungger y Thomas Poppe.
Vivir sin miedos de Sergio Fernández.
Z
Zombis en Leningrado de Javier Cosnava.
2 Comentarios
¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y... ¡o paro o me lo leo de una sentada! :D Aparte de haberme servido para ir cogiendo ánimos y preparar estrategias con tiempo para el concurso Indie de 2019, me gustaría preguntarte si sería posible enviarte uno de mis libros, "Ellos nos quieren a todos" para que lo reseñes. Ya me dices cuando puedas, y disculpa el asalto :) Te sigo siguiendo :D
ResponderEliminarHola, Juan José.
EliminarTe invito a escribirme a mi e-mail para que hablemos por allí: evafrairo@gmail.com
Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. Me alegra que el blog sea útil.
¡Un abrazo!
Eva.
¡Muy importante! Antes de rellenar el formulario de comentarios revisa nuestra política de privacidad. No comentes ni rellenes ningún formulario si no estás de acuerdo con ella.
G R A C I A S por leer mis publicaciones y querer compartir tu opinión conmigo. Eres muy importante en mi Reino.